Examinando por Materia "Web 2.0"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Aplicación efectiva del Marketing Digital en la Industria del Contact Center(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014) Gantiva Castro, Heidi Yoana; Gordillo Páramo, Lina Jinedth; Riaño Esquivel, Nancy Milena; Cabrera Reyes, Sandra Milena; Aguirre, Viviana; Grupo de Investigación Facultada de Comunicación- FACOMEl presente trabajo de investigación da a conocer la definición y avance que ha tenido la comunicación de las empresas por medio del marketing digital, allí se orienta al lector sobre las herramientas que lo componen, se describe la funcionalidad y cómo estas ayudan a que el marketing digital sea efectivo en la industria de los Contat Center. Del mismo modo se describe el desarrollo y funcionalidad de la industria de Contact Center y las empresas que se benefician de los servicios y beneficios que ofrecen tanto la industria como el marketing digital En el desarrollo del trabajo se realiza una investigación de tipo referencial, bajo un esquema cualitativo en el que se quiere conocer cómo el marketing digital puede ayudar a incrementar el posicionamiento de una empresa de Contact Center. La información obtenida de las fuentes y los resultados de los instrumentos aplicados, permiten llegar a conclusiones que aportan para sugerir una estrategia de implementación de marketing digital a una empresa puntual de esta industria. Uno de los resultados relevantes que permiten sugerir la estrategia de implementación es que el marketing digital no solo comprende la utilización de redes sociales, sino que se debe conocer muy bien el enfoque de la empresa, lo que quiere dar a conocer y a quien va dirigido con el fin de identificar y aplicar las herramientas que pueden ser más benéficas para los objetivos propuestosPublicación Restringido ¿Cuál es el alcance de los videos tutoriales académicos de matemáticas propuestos por el Departamento de Áreas Básicas de la Fundación Universitaria Panamericana-Unipanamericana en los estudiantes de primer semestre?(Fundación Universitaria Panamericana-Unipanamericana, 2015) Ortiz Rozo, Kerbin Alexander; León Valencia, Jesica Juliana; Vargas Castillo, ZamillSe realizó una investigación sobre el alcance de los video tutoriales académicos de matemática, realizados por el Departamento de Áreas Básicas de la Fundación Universitaria Panamericana – Unipanamericana. Esta se realiza para saber la efectividad de los video tutoriales en el aprendizaje de los estudiantes de la universidad, para ello realizamos una encuesta a los estudiantes de primer semestre del periodo 2015 –I de la jornada diurna y nocturna, dando como resultado que en efectivo los video tutoriales sirven de refuerzo para el estudiante de la Unipanamericana. Con esta investigación podemos afirmar que las ayudas audiovisuales son de gran ayuda para el aprendizaje en las aulas.Publicación Restringido Importancia de la red social Facebook en la imagen corporativa. Análisis y posibilidades de mejora del Fan page de la Fundación universitaria Unipanamericana Compensar(Fundación universitaria Unipanamericana Compensar, 2016) Forero Castellanos, Astrid Maribel; Corredor Ricaurte, Ana María: El siguiente artículo, habla sobre el impacto y la importancia de un buen manejo de la red social Facebook en la imagen corporativa, caso específico de la fundación universitaria Unipanamericana Compensar, para su desarrollo se tiene en cuenta términos y conceptos como las Web 2.0, las redes sociales, origen, importancia de este nuevo medio de comunicación, el Community manager, identidad, imagen y reputación digital. Basados en esta información se genera una reflexión con la cual se buscan posibilidades de cambio a las problemáticas y así mismo contribuir con el manejo adecuado de las herramientas de comunicación en la era digitalPublicación Restringido Introducción al proceso creativo dentro de la publicidad digital enfocado a redes sociales(2014) López Morales, Andrés Orlando; Fajardo, LilianaSe presenta en el siguiente documento una recopilación de los principales aspectos que hacen énfasis al concepto de creatividad, sus principales características y el papel que juega dentro de la publicidad digital enfocada a redes sociales. Abordaremos primeramente algunos exponentes que en su momento aportaron algo para el concepto de Creatividad, los cuales fueron consultados mediante recopilación de información de trabajos de investigación realizado por algunos autores, después enlazaremos esta idea con el marketing digital del cual se consultaron libros especializados sobre el tema tales cómo “Guía de acceso rápido al merketing en redes sociales” y “Marketing Directo 2.0”. Finalizaremos con algunas consideraciones del autor respecto al tema investigado el cual queda a discusión y abierto a la consideración de algún otro ente investigador, esto debido al constante cambio del medio y el tema tratado.