Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "alimentación"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Diseño de Manual de Gestión de marca, basado en la Cultura Fitness para el Gimnasio BodyForce
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Sánchez Rubiano, Fabio Andrés; López Lancheros, Miguel Alexander; Ortiz Ibáñez, Paula Andrea; Vaca, Yadira Carolina
    Esta investigación abarca principalmente los siguientes temas: Fitness, marca, gimnasios, cultural branding y manual de marca de identidad corporativa, en donde podemos identificar características muy importantes de cada uno de ellos, que nos sirven totalmente para tener más claro cómo crear un manual de gestión de marca basado en el concepto de la cultura Fitness, que por supuesto contenga cada uno de los elementos que pudimos identificar durante esta investigación, para la cual utilizamos una investigación exploratoria mixta, en donde utilizamos herramientas de recolección de información de tipo cualitativa y cuantitativa como lo fueron la encuesta, la entrevista y el focus group a través de las cuales identificamos que la cultura Fitness no es una moda sino que más bien es un estilo de vida que se está adoptando hoy en día con el cual las personas no buscan aumentar masa muscular a través de un gimnasio sino que buscan el equilibrio perfecto, lográndolo no solo a base de ejercicio sino también a través de una dieta sana, lo que permite no solo tener un cuerpo sano sino también una mente sana, que beneficia por supuesto en gran parte a la salud, al estado de ánimo y a la autoestima, por consiguiente podemos concluir que la cultura Fitness está compuesta principalmente por valores, que se van adoptando como principal medida para construirla y que por supuesto estos valores deben ser reflejados a la hora de realizar la construcción de marca no solo en su diseño sino de forma interna.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo