Examinando por Materia "aplicaciones digitales"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Proyecto de investigación para el diseño de un plan de marketing enfocado en el lanzamiento de la aplicación móvil paybus en las terminales de transporte de Bogotá(2014) Ávila Herrera, Gina Marcela; Rodríguez Duarte, Laura Zorany; Castillo Zambrano, Jhohan Andrés; Espinosa Herrera, Carlos AlbertoEl presente trabajo de grado, tuvo como propósito comprender y diseñar un plan de marketing para el lanzamiento de la aplicación PayBus en las terminales de Transporte de Bogotá teniendo previo conocimiento del mercado al cual va dirigido. Para dar cumplimiento a este objetivo se planteó una investigación cualitativa y cuantitativa, con un diseño descriptivo utilizando una encuesta estructurada y entrevistas que involucraban los sectores más importantes del marketing digital, esto con el fin de recolectar información y el análisis del contenido como técnica de análisis. Los sujetos de la muestra fueron personas mayores de edad que usaran alguna de las tres terminales de transporte de Bogotá. Para la presentación de resultados se consideró el diseño de un plan de marketing con el previo estudio del mercado de acuerdo a los análisis propuestos. Los resultados mostraron con mayor representatividad que es factible que una aplicación que tenga como promesa la reserva y compra de pasajes mediante un dispositivo móvil pueda y funcione con los debidos estándares de mercadeo.