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Examinando por Materia "branding"

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  • PublicaciónRestringido
    Artículo de revisión: marca personal: ¿cómo las empresas deben aprovechar la marca personal del agente comercial para mejorar la relación con sus clientes.
    (2014) Delgado, María Victoria; Fajardo Vergara, Liliana
    En este trabajo se pretende abordar la importancia del área comercial para las empresas y como se debe de aprovechar la marca personal de los agentes para beneficio de la organización. Las empresas están en la búsqueda constante de una área comercial sólida y eficiente, donde esa eficiencia en la mayoría de los casos se representa exclusivamente en las ventas, 5 piensan que si un comercial vende es excelente, descuida la importancia de entender cómo aprovechar las capacidades de esta persona para posicionar la marca y lograr una relación emocional entre marca y consumidor. Debido a este vacío cuando un agente comercial decide cambiar de compañía, la empresa pierde clientes, esto se presenta por que el agente comercial ha posicionado muy bien su marca personal más no la de la compañía. Esto significa que predomina la relación Cliente– agente comercial, sobre cliente-empresa. Es de gran importancia identificar que deben de hacer las empresas para que este acercamiento que hay entre el agente comercial y su cliente juegue a favor de la marca y no en contra. Se describen algunas recomendaciones que las organizaciones deben de tener para que los agentes comerciales generen un valor a la misma, mas no se conviertan en un trabajador más que solo buscaba tener un beneficio económico.
  • PublicaciónRestringido
    El Lettering Publicitario una conexión emocional
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Córdoba Gómez, Juan Pablo; Moyano Cala, John Alejandro; Sánchez Reyes, Cristian Mateo; Sierra Rodríguez, José Luis; Vaca Gonzáles, Yadira Carolina
    El Lettering Publicitario como técnica de comunicación tipográfica, se ha venido acentuando en las diferentes estrategias de comunicación publicitaria y en los diferentes tipos de contenidos, pero con un mayor énfasis y en una mayor proporción en cuanto a contenidos digitales y branding digital se refiere. El objetivo de este proyecto es proponer una estructura que permita visibilizar el mensaje publicitario a partir del Lettering para lograr un engagement entre las marcas y sus clientes. Por medio de entrevistas a profundidad, matriz Mic Mac y entrevistas a expertos se pudieron determinar aspectos relevantes en cuanto a la estructura del mensaje publicitario implementando la técnica del Lettering, para lograr una conexión emocional, por otro lado, se realizó una guía, la cual servirá como base para dar una visibilización más atractiva y consecuente a la campaña o pieza en que se utilice
  • PublicaciónRestringido
    Rediseño de la marca Aceites El Palmar para la implementación Del manual de gestión de marca
    (2016) Ardila Ruiz, Angie Viviana; Castañeda Acosta, Andres Camilo; García Pinzón, Andrea Katherin; Sotelo Gonzáles, Jeison Ricardo; Reyes García, Wilmar René
    Este proyecto de investigación está basado en la creación de la imagen corporativa de la empresa Aceites el Palmar ubicada en el sur occidente de Bogotá, la cual tiene una trayectoria de 10 años en el mercado de aceites, Se desarrolló una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico donde utilizamos herramientas como: entrevistas a directivos, clientes y expertos en branding, analizando también fuentes primarias y secundarias para ser más efectivos e indagar sobre la trayectoria y posicionamiento que tiene la empresa en el mercado de aceites actualmente. Los resultados de esta profunda investigación nos arroja que la empresa es poco conocida en el mercado por falta de publicidad e identidad de marca es por ello que se toma la decisión de realizar un manual de gestión de marca el cual le brindará a la empresa un concepto sólido para proyectarlo al mercado y posteriormente tener posicionamiento en él.
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