Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "categoría"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Desarrollo de Imagen de Marca para Print Life:Estudio de Caso
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Duque Martínez, Diego Alonso; Linares Riaño, Herica; Oviedo Pacheco, Mery Helen; Vaca González, Yadira Carolina
    La necesidad de diseño de la identidad de marca de los consumibles (tóner) y remanufacturados para máquinas impresoras, los cuales son unidad de negocio de la empresa CYL, contribuye con la identificación grafica del producto. Así con el ánimo de poner en contexto a quién consulte acerca de terminología y conceptos que aplican a la investigación, se citan fuentes de diferentes autores que direccionan lo que se quiere proyectar con la marca y soportan el desarrollo de los objetivos enfocados al emprendimiento de CYL suministros para lograr el posicionamiento esperado. Para lograr dicha identidad gráfica, se realiza un diagnóstico a la categoría, con el fin de analizar el nivel de participación del producto en el mercado donde ya se encuentra presente el producto, también se determina que atributos son importantes y relevantes para que la marca logre el reconocimiento esperado, incluyendo tendencias presentes en el mercado como el marketing Green y consumo responsable que generan valor a la marca frente al cliente. Como resultado de investigación se desarrollará el Brand book, que permitirá la identificación de la marca Print Life frente a públicos internos y externos interesados en conocer la construcción de imagen, valores y propuesta visual. Se aplicó un enfoque de investigación mixto, cuantitativos y cualitativos, debido a que se obtendrá información del personal de la empresa, los clientes y expertos en el mercado los cuales serán recolectados a través de instrumentos investigativos como Matriz MIC MAC que aporta la identificación de tendencias de mercado verde, encuestas, entrevistas a profundidad y a expertos que determinan la posición y oportunidades que tiene la marca frente a su público externo e interno. Teniendo en cuenta que el resultado se aplicara a un producto que ya está presente en el mercado, la información en la cual se basa el desarrollo es resultado de la consulta a fuentes relacionadas directamente con la empresa como los clientes de la compañía, proveedores y directivas, quienes a través de su experiencia y contacto con el producto son quienes proporcionan características esperadas, como lo que quieren, lo que esperaran y los posibles ajustes que realizarían en él.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo