Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "clientes"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Experiencias y factores de motivación caso ON VACATION
    (Compensar Unipanamericana Instituto Universitaria, 2015) Mendieta Martinez, Andrea Katerin; Riaño Mendez, Briggith Paola; Rojas Rivera, Yuli Paola; Rippeth Guerrero, Sebastian; Mendez Guauta, Angélica
    El presente trabajo consiste en una investigación sobre las experiencias y factores motivacionales que los clientes identifican en el servicio que les presta la marca On Vacation a la hora de la decisión de compra. De igual forma, la investigación incluye un marco teórico en donde se definen los conceptos y antecedentes de cada una de las categorías tomadas con base en fundamentos sustentados La metodología que se empleó para llevar a cabo esta investigación es de enfoque cuantitativo debido a que se manejó una muestra de 51 personas de 100 que han utilizado el servicio en el último año, donde la información fue tomada de una base de datos de la empresa para medir los factores que influyen en la decisión de compra. El tipo de investigación que se empleó para esta investigación fue descriptiva buscando analizar preferencias actitudes y establecer comportamientos concretos de las personas que hicieron parte de nuestra investigación, se empleó una herramienta, que fue la encuesta con preguntas cerradas con opción múltiple de respuesta las preguntas has sido diseñadas con el fin de dar respuesta a los objetivos de esta investigación, donde se aplicó esta herramienta a hombres y mujeres de la ciudad de Bogotá entre 21 a 53 años con ingresos de 3 SMLV en adelante de estrato de 3 a 6. Los resultados del análisis obtenido de las encuestas dieron a conocer las experiencias vividas de cada persona y cada factor que influyó en la hora de adquirir el servicio con esta empresa.
  • PublicaciónRestringido
    Viabilidad en la exportación del TE
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2010) Castro, Monica Gysela; Hernandez Martinez, Nury; Rubio, Jaime
    El siguiente trabajo de investigación titulado ¨LA VIABILIDAD EN LA COMERCIALIZACION DEL TE¨ intenta atraer a clientes y consumidores, los cuales se sientan beneficiados al consumir un producto natural satisfaciendo una necesidad para el beneficio de si mismos y para ello se analizaran cuatro etapas. La primera etapa estará basada en la recolección de información a nivel de antecedentes, conocimientos y perspectivas que tiene las personas del Te que nos permitirá conocer los ambientes económicos, políticos y empresariales con los cuales nos basaremos para realizar nuestro trabajo, las etapas y actividades que se deben llevar a cabo para realizar un buen proceso en el cual se incluirá, es el estudio técnico, estudio de mercados, el estudio organizacional incluyendo el marco jurídico que nos permite realizar un buen análisis del té.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo