Examinando por Materia "compañía"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia Digital para la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Vera Martínez, Leidy del Pilar; Reyes Pachón, Laura Marcela; Buelvas Comas, German Eduardo; Merchán, Marco Fidel; Reyes García, Wilmar ReneLa presente investigación tiene como misión recolectar información necesaria y confiable que nos permita obtener conocimientos sobre la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs, para crear una estrategia digital, que informe, comunique y proyecte la marca y sus diferenciales, con el fin de dar a conocer beneficios que esta empresa ofrece en el mercado. Realizaremos una investigación mixta que nos permite conocer específicamente las falencias de la empresa, utilizando como instrumentos de investigación, la observación, la entrevista y la encuesta las cuales fueron tipo de muestra probabilística donde todas las muestras recogidas en el proceso investigativo brindarán a todos los individuos de la población encuestada las mismas oportunidades de ser seleccionados. La estrategia digital proporcionará a la empresa una imagen competitiva y sólida, proyectando a Creativa Tarjetería y Souvenirs, como una empresa confiable, segura y de referente de marca en su línea, visibilizará sus líneas de producto de forma visual y atractivaPublicación Restringido Posibilidades exportadoras de Creaciones Karena S.A.S(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Alvarado Rocha, Martha Cecilia; Bautista Aguirre, Diana Carolina; Medelo Bautista, Lina Paola; Díaz, Emel JulioEl presente trabajo, se enfoca en el estudio de las fortalezas y debilidades administrativas de la empresa “Creaciones Karena”, cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de morrales y artículos de lona. Uno de los objetivos, es proponer acciones futuras para la posi bilidad exportadora de los productos, conforme a lo establecido en el Decreto 390 del 2016. De esta manera, se recopilo la información disponible, referente a la estructura y funcionamiento de la empresa. En segunda instancia se llevó a cabo el análisis general del sector PYME en Colombia, Brasil, Bolivia y Uruguay; además se investigaron los posibles países de destino, para las exportaciones de “Creaciones Karena”. A partir de los resultados obtenidos en cada una de las etapas, se brinda la asesorí a y recomendaciones pertinentes, para dar cumplimiento al objetivo general del proyecto