Examinando por Materia "comunicación digital"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Hegemonía en redes sociales(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Rodríguez Chaves, Dany Paola; López González, Paula Andrea; López Mape, Jeisson Javier; Vásquez Quitian, Camilo Alberto; Acosta Quintero, AlexanderA partir de los nuevos modelos comunicativos que trae consigo la comunicación digital con múltiples plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entre otros, se ha evidenciado que el mayor número de usuarios que utilizan estos medios comunicativos son jóvenes. Buscando temas como entretenimiento, noticias e incluso salud; pero con el tiempo, la temática política también se inmiscuyó en el escenario digital y empezó a ejercer influencia sobre sus seguidores, apropiarse de cada vez más espacios de información, donde la propaganda política es evidente, sus usuarios y seguidores empezaron a hacer participación en aquellos espacios; sin embargo, realmente no se puede aseverar que el 100% de la población hace parte de este fenómeno. Por ello se realizó un foco con los estudiantes de la Facultad de Comunicación en la universidad Unipanamericana, para evidenciar estos jóvenes que tanto participan de los contenidos políticos publicados, a que actores vinculados al gobierno sigue y si existe una hegemonía política en estas redes con los posts que, en ocasiones, se presentan de forma agresiva por parte de dichos personajes gubernamentales.Publicación Restringido Manual de Gobierno para Green Andina Colombia(2018) Ospina Cardona, Carlos Andres; Chico Poloche, Maritza; Murcia Torre, Tatiana; Roa, YaraRealizar un diagnóstico de los medios digitales que pueden ser óptimos para generar interacción y recordación en el segmento de mercado que maneja la empresa Green Andina Colombia cuyo objeto social es fabricar productos naturales, orgánicos para la belleza y el cuidado de personal, establecida en la ciudad de Bogotá; con el propósito de generar la propuesta de un manual de gobierno digital para que se utilice los canales digitales con mayor facilidad, seguridad y así llegar a posicionarse como una marca reconocida y potencial en la industria Green.