Examinando por Materia "estrategia de comunicación"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia comunicativa para integrar a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana con el barrio Armenia 1 Estrategia comunicativa para integrar a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana con el barrio Armenia(2016) Toro Chacón, Daniela Alejandra; Perdomo Galindo, Diana Estefanía; Medina Benitez, Franky Alexy; Bazurto Jojoa, Jennifer; Ruíz Moreno, Sandra LuciaEn la presente investigación se plantea la necesidad de generar una estrategia de comunicación la cual les permita a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana integrarse con el barrio Armenia a través de la cultura. Se hace necesario que los estudiantes conozcan el lugar donde pasan gran cantidad del tiempo mientras realizan sus estudios universitarios, que se apropien del lugar y aporten de manera efectiva a los proyectos del barrio Armenia y a la seguridad del mismo. Se realizaron entrevistas a colectivos y casas culturales del barrio, encuestas a los estudiantes y diarios de campo, con el fin de reunir información que permitiera plantear una estrategia acorde a las necesidades de las dos partes involucradas.Publicación Restringido Estrategia Comunicativa que Promueva y Contribuya el Desarrollo de la Identidad de los Estudiantes del Colegio Alexander Fleming de la localidad Rafael Uribe Uribe(2018) Rodríguez Guerrero, Jennifer; Vargas Tapiero, Narghy Natalia; Santana Jiménez, Diana PatriciaEsta investigación surge de querer contribuir al desarrollo de la identidad de los adolescentes del Colegio Alexander Fleming, con el fin de crear reflexiones sobre situaciones de riesgo, como embarazos a temprana edad y el consumo de sustancias psicoactivas, que consigo traen consecuencias que quizá no se dimensionaron antes. Aplicamos la metodología Investigación-Acción Participativa (IAP) porque a través de ella nos inmiscuimos, involucramos y participamos con los adolescentes para obtener la información necesaria para el desarrollo de la estrategia comunicativa “Yo decido quién soy yo”.Publicación Restringido Manual de Gobierno para Green Andina Colombia(2018) Ospina Cardona, Carlos Andres; Chico Poloche, Maritza; Murcia Torre, Tatiana; Roa, YaraRealizar un diagnóstico de los medios digitales que pueden ser óptimos para generar interacción y recordación en el segmento de mercado que maneja la empresa Green Andina Colombia cuyo objeto social es fabricar productos naturales, orgánicos para la belleza y el cuidado de personal, establecida en la ciudad de Bogotá; con el propósito de generar la propuesta de un manual de gobierno digital para que se utilice los canales digitales con mayor facilidad, seguridad y así llegar a posicionarse como una marca reconocida y potencial en la industria Green.