Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "estrategia de comunicación"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia comunicativa para integrar a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana con el barrio Armenia 1 Estrategia comunicativa para integrar a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana con el barrio Armenia
    (2016) Toro Chacón, Daniela Alejandra; Perdomo Galindo, Diana Estefanía; Medina Benitez, Franky Alexy; Bazurto Jojoa, Jennifer; Ruíz Moreno, Sandra Lucia
    En la presente investigación se plantea la necesidad de generar una estrategia de comunicación la cual les permita a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana integrarse con el barrio Armenia a través de la cultura. Se hace necesario que los estudiantes conozcan el lugar donde pasan gran cantidad del tiempo mientras realizan sus estudios universitarios, que se apropien del lugar y aporten de manera efectiva a los proyectos del barrio Armenia y a la seguridad del mismo. Se realizaron entrevistas a colectivos y casas culturales del barrio, encuestas a los estudiantes y diarios de campo, con el fin de reunir información que permitiera plantear una estrategia acorde a las necesidades de las dos partes involucradas.
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia Comunicativa que Promueva y Contribuya el Desarrollo de la Identidad de los Estudiantes del Colegio Alexander Fleming de la localidad Rafael Uribe Uribe
    (2018) Rodríguez Guerrero, Jennifer; Vargas Tapiero, Narghy Natalia; Santana Jiménez, Diana Patricia
    Esta investigación surge de querer contribuir al desarrollo de la identidad de los adolescentes del Colegio Alexander Fleming, con el fin de crear reflexiones sobre situaciones de riesgo, como embarazos a temprana edad y el consumo de sustancias psicoactivas, que consigo traen consecuencias que quizá no se dimensionaron antes. Aplicamos la metodología Investigación-Acción Participativa (IAP) porque a través de ella nos inmiscuimos, involucramos y participamos con los adolescentes para obtener la información necesaria para el desarrollo de la estrategia comunicativa “Yo decido quién soy yo”.
  • PublicaciónRestringido
    Manual de Gobierno para Green Andina Colombia
    (2018) Ospina Cardona, Carlos Andres; Chico Poloche, Maritza; Murcia Torre, Tatiana; Roa, Yara
    Realizar un diagnóstico de los medios digitales que pueden ser óptimos para generar interacción y recordación en el segmento de mercado que maneja la empresa Green Andina Colombia cuyo objeto social es fabricar productos naturales, orgánicos para la belleza y el cuidado de personal, establecida en la ciudad de Bogotá; con el propósito de generar la propuesta de un manual de gobierno digital para que se utilice los canales digitales con mayor facilidad, seguridad y así llegar a posicionarse como una marca reconocida y potencial en la industria Green.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo