Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "estrategias de mercadeo y comunicación"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Aplicación estratégica del marketing pink en colombia 
    (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2010) Barreto Ramírez, Gina Angélica; Jiménez Sierra, Wilmer Ferney; Rivas Galindo, Stefanie; Téllez Mora, Diana Marcela; Valbuena González, Alexandra; Aguirre Valencia, Viviana Andrea; Durán Fernández, Laura Rocío
    El proyecto está compuesto de dos fases: Una fase comprendida sobre la caracterización de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en Colombia, esta fase aborda la investigación preliminar sobre la creación de la comunidad mencionada a nivel mundial, su historia, transformación, alcance e impacto en la sociedad, asimismo las inmediaciones que ha tenido en Colombia en el ámbito legal y social. La segunda fase del proyecto contempla la aplicación estratégica del marketing pink en Colombia, teniendo en cuenta qué aspectos fundamentales se conocen de esta tendencia de mercadeo en el país, las empresas que posiblemente hayan desarrollado campañas de mercadeo y comunicación dirigidas a este segmento y la aceptación del mercado empresarial hacia este tipo de tendencias, que se han venido desarrollando desde el inicio del siglo XX. El alcance de la investigación es local; con los siguientes marcos de referencia: Comunidad LGBT en Colombia, sedes y servicios prestados; establecimientos comerciales de entretenimiento, diversión y esparcimiento dirigidos a la comunidad LGBT, testimonios de miembros de la comunidad LGBT sobre la aceptación comercial y social percibida en el mercado de consumo, empresas dedicadas al mercado de consumo que contemplen este segmento como parte integral de sus estrategias de mercadeo y comunicación, campañas publicitarias implementadas a nivel nacional y referentes publicitarios a nivel mundial bajo el mismo contexto.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo