Examinando por Materia "frecuencia de compra"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseñar un plan de marketing para HomeCenter del Tintal en la ciudad Bogotá, que defina los factores que han intervenido en la frecuencia de compra en el año 2017(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Marín Vásquez, Heider Andrés; Álvarez Marmolejo, Juan David; Pinzón Vega, Jeisson Eduardo; Rodríguez González, Jeniffer Alejandra; Roa Aguilera, Yara AillenEste proyecto de investigación está orientado a dar conocer los motivos por los cuales los clientes del almacén HomeCenter Tintal en la ciudad de Bogotá, no han vuelto en los últimos cuatro meses afectando los índices de ventas, se ha estipulado parámetros como consumidor, costo, comunicación, convivencia y dependiendo de los resultados obtenidos se elaborará un programa de eventos que incentiven las visitas al establecimiento. La teoría ha descrito las variables sociales, psicológicas y económicas que pueden intervenir en las transacciones de los individuos, sea ha reseñado sobre las diferentes definiciones técnicas para su fácil interpretación. Durante este proyecto se recibirá un afable respaldo desde la Gerencia de HomeCenter. Esta investigación de mercado tiene un relevante volumen de argumentos para que las estrategias sean empleadas y se conozcan las razones que han determinado la problemática de que no vuelvan los clientes.