Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "gastronomía"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Diseño de un plan de mercadeo estratégico que contribuya a la competitividad en el sector gastronómico de la ciudad de Villavicencio Meta
    (Fundación Universitaria Compensar, 2023) Espejo Valenzuela, Daniel Felipe; Infante Rojas, Juan Sebastián; Montes Quimbaya, Jhon Stevan; Rodríguez Álvarez, Kimberly Anouk; Barbosa Moreno, Faizully Andrea
    El diseño de un plan de mercadeo estratégico para el sector gastronómico de la ciudad de Villavicencio, Meta tiene como objetivo contribuir a la competitividad de los negocios de alimentos en la región. El plan se enfocará en identificar las necesidades y preferencias de los clientes, así como en analizar a la competencia y las tendencias del mercado local. Se diseñarán estrategias de posicionamiento de marca, promoción y publicidad, que permitan diferenciar los negocios de la competencia y atraer a nuevos clientes. También se plantean acciones para mejorar la experiencia del cliente en los establecimientos, a través de la calidad de los productos y servicios, la atención al cliente y la gestión de las redes sociales. El plan de mercadeo estratégico incluirá un presupuesto y un cronograma de actividades, así como indicadores de éxito para medir el impacto de las estrategias implementadas. Se buscará la colaboración entre los diferentes negocios del sector gastronómico para lograr una mayor eficacia en la implementación del plan.
  • PublicaciónRestringido
    Sabe a Cultura Diseño de concepto, marca, interfaces y estructura de una aplicación móvil, para visibilizar la cartografía de turismo gastronómico, del centro de la ciudad de Bogotá
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Colorado, Camilo Andrés; Sánchez Sepúlveda, Cristofer; Hernández Castro, Lorena; Gaitán Ortiz, Javier; Ríos Cortés, Bibiana Paola
    Este proyecto es una aproximación al diseño del concepto de marca e interfaz para una aplicación móvil, que permita visibilizar el turismo gastronómico que ofrece el centro de la ciudad de Bogotá. El objetivo está centrado en el uso de los fundamentos del diseño visual y la aplicación de conceptos gráficos, que generen el interés hacia el uso de la aplicación móvil en los turistas que visitan el centro de la ciudad de Bogotá. Por medio del diseño visual se relaciona la cultura con la gastronomía, generando un concepto de marca que las unifica y las enmarca dentro del contexto turístico del país, permitiéndole al usuario una conexión con diferentes culturas; pero, desde una misma zona.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo