Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "herramientas"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 4 de 4
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Cómo hacer una intranet para Pymes
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2000) Rodriguez Rigueros, Alexander; Montoya Garzon, Marco Antonio
    Plantea el fomento de la competitividad y productividad de las Pymes involucrando tecnologías de punta de relativo bajo costo que mejoren el trabajo y garanticen una evolución estructural, permitiendo así la expansión y sostenimiento en el mercado, a través de los beneficios e innovación en los servicios y productos ofrecidos.
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia de marketing en la web 2.0 y 3.0 para las personas en etapa de adultes media
    (Compensar/Unipanamericana Institución Universitaria, 2013) Duran Gaitan, Ruby Mayerly; Moreno Hernandez, George Deivid; Muñoz Gomez, Laura Nataly; Ortiz Montenegro, Erika Paola; Fajardo Vergara, Liliana
    Esta investigación analiza tres factores los cuales son estrategias de marketing, comportamiento de los adultos y por último la web 2.0 y 3.0. De este modo se dará a conocer las estrategias del marketing en la web 2.0 y 3.0 mas aplicables para las personas en etapa de adultez media. Primero que todo, se definen en cuanto al marketing estrategias efectivas y utilizadas hoy por hoy; segundo, se hace una breve explicación de lo que es la web 2.0 y 3.0, sus herramientas, que se puede lograr en la actualidad para la publicidad y el mercadeo y más específicamente en el consumidor; Tercero, la conducta y el comportamiento de las personas en etapa de adultez media, para al final determinar del Primero y Segundo mencionados anteriormente, posibles estrategias de mercadotecnia que se puede generar para el tercer tema, el segmento antes nombrado. También como parte importante del trabajo se realizarán estudios que permitan acercarnos directamente al comportamiento del consumidor en etapa de adultez media con respecto a la web 2.0 y 3.0 y obtener opiniones de expertos en temas de estrategias de mercadeo y psicólogos que permitan aclarar de forma más clara lo que ocurre en cuanto a la influencia de estas herramientas en este tipo de segmento o mercado tan poco usual en este tipo de medios de comunicación.
  • PublicaciónRestringido
    Implementación de herramientas de monitoreo de tráfico de red basado en Sofware libre en la empresa Datatech Providers
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Romero Rincón, Edwin Alexis; Ramírez García, Edison; Pineda Rodríguez, Jefferson; Morales Yusty, Daniel Felipe; Rodríguez Veloza, Edgar Fabián; Ingeniería de Sistemas GIIS
    El proyecto de Investigación surge con el objetivo de suplir una necesidad evidenciada en la empresa DatatechProviders, en la cual los ingenieros encargados de la administración de la red de datos y servidores carecen de una herramienta que les informe el estado de la misma. Actualmente estas actividades se realizan de forma manual, ingresando a cada uno de los servidores y dispositivos asociados a la red de datos, lo cual conlleva a que la detección y solución de fallas sean demoradas y afecten el correcto desempeño de las actividades diarias de la compañía. Se determinó, implementar a partir de una integración de herramientas de software libre el monitoreo del tráfico de dispositivos de red en un servidor virtualizado, donde se llevará un control de las actividades principales a fin de optimizar procesos internos de la empresa, por lo cual se requiere realizar evaluaciones de prueba permanentemente en tiempo real, para poder garantizar que el trabajo realizado cumpla ciento por ciento con la necesidad del cliente con base en las variables de tiempo y costos planteados en el cronograma de actividades.
  • PublicaciónRestringido
    Manejo adecuado de las basuras
    (Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Castillo, Nubia Enriqueta; Ramirez Garzon, Martha Adriana; Valero Moreno, Bertha Emelina; Ramos, Julio Alejandro
    El diseño del software pretende incentivar a los estudiantes del grado séptimo del Colegio Quiroga Alianza en el manejo adecuado de las basuras, concientizándolos sobre el beneficio que conlleva el buen manejo de las basuras y a la vez les permite adquirir habilidades en el manejo del computador.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo