Examinando por Materia "herramientas digitales"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Juventus en el mercado(Fundación Universitaria Panamericana - Unipanamericana, 2015) Gomez Rojas, Angela Iliana; Celis Catiblanco, Francy Marcela; Parra Belran, PauloEste proyecto estuvo orientado a ofrecer a la Línea dermocosmética Juventus de Laboratorios Bussié S.A. presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), que promovieran visitas y engagement a su página web oficial y que otorgara posicionamiento y visibilidad en el mercado objetivo, incluyendo la implementación de otras herramientas del marketing digital como posicionamiento SEM e e-mail marketing. La elaboración de esta propuesta empieza con la identificación de la problemática que tiene que ver con la poca presencia y nulo posicionamiento de la marca dentro de la publicidad BTL, posteriormente la identificación del nicho de mercado ya definido por el Laboratorio, indispensable en el siguiente paso que fue la elaboración de la estrategia que a su vez es vital para dar solución a la problemática inicial; la estructura de esta estrategia se basa en la implementación de unas tácticas que tienen que ver principalmente con redes sociales y su influencia en el mercado objetivo, del buen resultado de la implementación de estas tácticas depende éxito de este proyecto debido a la necesidad de generar tráfico a la página.Publicación Restringido Estrategias digitales en las redes sociales de Facebook e Instagram para la empresa Silueta Esbelta Centro de Estética(2018) Gaona Amado, Lina Marcela; González Córdoba, Juan Carlos; González Troncoso, María Carolina; Rey Rodríguez, Ana María; Reyes García, Wilmar René; Comunicación, Medios y Mercadeo - ICOMEl presente proyecto de grado consiste en la propuesta de un plan de marketing digital para Silueta Esbelta Centro de Estética, con la finalidad de realizar una transformación digital de la empresa, orientada al marketing digital, enfocándonos en las redes sociales Facebook e Instagram debido a su importante influencia en la actualidad, y así poder solventar los problemas actuales de la empresa en aspectos como crear lealtad y posicionamiento; para realizar el presente proyecto de grado, se analizaron las estrategias por medio de una encuesta que se aplicó a los clientes actuales y potenciales del centro de estética y se realizó un Benchmarking donde se logra identificar su competencia directa e indirecta; lo cual permitió determinar las estrategias en las que Silueta Esbelta necesita realizar un cambio.