Examinando por Materia "herramientas de medición"
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Publicación Restringido Haciendo un óptimo plan de marketing con el Growth Hacking(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Cortes Pulido, Cristian Camilo; Vaca González, Carolina; Grupo de Comunicación, Medios y MercadeoEsta investigación evidencia diferentes técnicas, herramientas y experiencias que han surgido en los últimos cinco años con relación al entorno digital, en qué se ha innovado, teniendo en cuenta que digital es un mundo que cambia constantemente y por lo tanto es necesario explorar nuevas y mejores formas de ejecutar planes de marketing, estrategias y tácticas que puedan responder a las necesidades y demandas del mercado y cómo estas herramientas son aplicadas en el marketing para su constante optimización; se desarrolló una investigación exploratoria cualitativa no estructurada con la opinión de expertos en el sector digital en Colombia, este trabajo buscó que con la opinión de ellos, con libros y documentos en la web encontrar las mejores recomendaciones, consideraciones, herramientas, plataformas y/o tácticas a tener en cuenta cuando se desee implementar un plan de marketing digital teniendo como guía el proceso y la estructura del Growth Hacking, el resultado esperado de esta investigación era encontrar la viabilidad utilizar el Growth Hacking, abstraer lo más importante de esta tendencia e integrarlo dentro de un plan de marketing digital y por lo tanto diseñar un plan o una guía de recomendaciones para tener en cuenta en el desarrollo de estos planesPublicación Restringido Valoración, divulgación e impacto de los medios alternativos como estrategia de mercadeo y publicidad en el sector de alimentos lácteos(Fundación Universitaria Panamericana, 2009) Bravo Pacheco, Adriana Marcela; Junca Sánchez, Susana Patricia; Pérez Ruíz, Alex Giovanni; Aldana González, SaraLa investigación contempló el contexto de lo que implica el BTL, conceptos y medios que utilizan actualmente las empresas del sector de alimentos lácteos en la implementación de medios alternativos. El objetivo de la implementación de estos medios, es generar un vínculo y participación del consumidor en relación con los productos ofrecidos. El BTL ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años por lo que se hace necesario para las agencias y anunciantes contar con herramientas de medición que proporcionen resultados cada vez más acertados. En el desarrollo del manual, producto de esta investigación, se han tenido en cuenta variables cualitativas y el comportamiento del consumidor frente a este tipo de actividades y la huella o la marca que dejan sus estrategias. Para conocer el impacto generado por este medio en el público objetivo, se tienen en cuenta herramientas de medición como la observación y el análisis de redenciones en el momento de la activación, por mencionar algunas.