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Examinando por Materia "imagen corporativa"

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    Construcción de la Imagen corporativa y pagina web de la empresa Latín Groove Projects, para poder ofrecer sus servicios por medio de la web en un tiempo de 6 meses
    (2013) Carrillo Monroy, Cristian Camilo; Nieto, Sergio; parra, Paulo; Echeverri, Sergio; león, Jair
    Este documento tiene como función dar solución a un problema específico a una empresa Propia por medio del diseño web. Latín Groove Projects tiene la necesidad la creación de su Imagen corporativa y de su página web para ofrecer sus servicios de una manera eficaz. En este documento se plantea la solución, la forma de llegar a esa solución, y los medios que se utilizan para poder solucionar dicho problema mediante el diseño visual y desarrollo conceptual de lo que se quiere como producto final.
  • PublicaciónRestringido
    Importancia de la red social Facebook en la imagen corporativa. Análisis y posibilidades de mejora del Fan page de la Fundación universitaria Unipanamericana Compensar
    (Fundación universitaria Unipanamericana Compensar, 2016) Forero Castellanos, Astrid Maribel; Corredor Ricaurte, Ana María
    : El siguiente artículo, habla sobre el impacto y la importancia de un buen manejo de la red social Facebook en la imagen corporativa, caso específico de la fundación universitaria Unipanamericana Compensar, para su desarrollo se tiene en cuenta términos y conceptos como las Web 2.0, las redes sociales, origen, importancia de este nuevo medio de comunicación, el Community manager, identidad, imagen y reputación digital. Basados en esta información se genera una reflexión con la cual se buscan posibilidades de cambio a las problemáticas y así mismo contribuir con el manejo adecuado de las herramientas de comunicación en la era digital
  • PublicaciónRestringido
    Manual de Gestión de Marca Diario El Espectador
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Segura Santos, Diego Hernando; Jiménez Rincón, Daniela Marcela; Castro García, Eydin Yessenia; Musalán García, Faride; Reyes Garcia, Wilmar Rene
    La presente investigación se basó en la recopilación de todo el proceso evolutivo que ha presentado la marca El Espectador con el fin de construir su propio manual de gestión de marca , ya que es uno de los diarios más importantes del país desarrollando artículos dentro de su línea crítica y brindando veracidad en sus contenidos, para la construcción del manual se pretende analizar la importancia de contar con este material dentro de la compañía definiendo conceptos relacionados con el branding y su proceso en desarrollo de marca, contando con la percepción que se tiene de la marca tanto interna como externa, la forma de comunicar, las experiencias que se puedan generar a partir del impacto de los elementos visuales manejados por la marca, la metodología que se implemento es con enfoque explicativo para poder conocer por qué a pesar de ser una marca con tanto reconocimiento y posicionamiento en el mercado no cuenta con este Manual, se tomó una muestra de 260 empleados de la distintas áreas del Espectador que nos permite identificar en qué punto está la imagen y identidad de la marca, con apoyo de entrevistas a expertos para complementar en el concepto.
  • PublicaciónRestringido
    ¿por qué las pymes bogotanas desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing
    (Fundación universitaria Unipanamericana Compensar, 2014) Leiva Garizábal, Steffanny; Fajardo, Liliana
    Los directivos de las Pymes son expertos en emprendimiento y gerencia de proyectos, pero ignoran los alcances que la Web trae a una compañía en crecimiento hasta llegar suponer que esto se limita a tener perfiles en las principales redes sociales, y mantener todo el día en la misma pendiente de qué tema sacar provecho para publicar y generar contenido, desconociendo cómo trabajan las mismas en el crecimiento y fortalecimiento de la marca y la fidelización de los clientes gracias a la interacción constante con ellos. Por otro lado se tiene una idea errada de las tareas que cumple un Community Manager en toda la estrategia, dejando esta responsabilidad en manos de personas poco capacitadas para manejar la imagen corporativa, ajenas a la carrera comunicativa y de mercadeo e ignorando por completo que ellos son quienes manejan la imagen virtual de la empresa. Además, se rehúsan a invertir en estrategias dirigidas a sacar a sus empresas del anonimato y tener personas capacitadas; es por esto que por medio de una pregunta; ¿Por qué las Pymes bogotana desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing relacional? Se darán a conocer estás razones. Con la ayuda de un método cualitativo y de observación se rescatarán esos porqués que nos interesan conocer.
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