Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "impacto"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Impacto en el procedimiento tributario con la implementación y puesta en marcha de los juicios virtuales en Australia
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Estupiñán Estupiñán, Nelly; Rojas Luis, Rocío; Sanabria Díaz, Diego Rafael; Fernández Meléndez, William; Grupo de Estudios en Gestión Empresarial
    Con la investigación se busca indagar el impacto que causó en el procedimiento tributario, la implementación y puesta en marcha de los juicios en línea en Australia. Como soporte se explorarán documentos y antecedentes que sirvan de bases para la posible ejecución del sistema en Colombia. La expectativa es observar el procedimiento que realizó Australia y registrar los efectos, consecuencias y circunstancias que trajo para Australia y sus habitantes, con el fin de aportar como proveedor de información al proyecto que gestiona la empresa Lupa Jurídica en convenio con la Fundación Universitaria Panamericana y el auspicio del Banco Mundial para poner en marcha el sistema de juicios tributarios en línea en Colombia. Un juicio virtual es una opción impuesto en el ambiente administrativo y tributario para interactuar con los contribuyentes por medio del uso de las TIC actualizada y sin tener que trasladarse al juzgado o tribunal. Las partes involucradas adquieren un compromiso por medio de un contrato con el tribunal virtual para el desarrollo del proceso (responsabilidades, deberes, prohibiciones y normas legales que rigen dicho pacto)
  • PublicaciónRestringido
    Principales Cambios Del Antiguo Estatuto Aduanero Decreto 2685 De 1999 En La nueva Regulación aduanera Decreto 390 De 2016 Aplicados En La Realización De Una Plataforma Informativa Para La Empresa Importaciones Insignia S.A.S
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Barrera Bustos, Miguel Andrés; Peñaloza Castiblanco, Rudy Tatiana; Villalba Contreras, Sergio Andrés; Chávez Palacios, Renzo David
    Este proyecto analizará los principales cambios en la legislación aduanera desde el decreto 2685 de 1999 conocido como el antiguo estatuto aduanero hasta lo establecido en el decreto 390 de 2016 especialmente en lo que atañe al proceso de importaciones y su impacto al nivel de las empresas dedicadas a esta actividad económica en Colombia. Se hará un análisis comparativo y se estudiará el caso de la empresa Importaciones Insignia S.A.S. puesto que la actividad principal para su desarrollo es la importación de partes y accesorios de motocicletas con un fin de distribución y comercialización en el mercado local de la ciudad de Bogotá. Por último, se darán conclusiones basadas en los análisis realizados frente a los principales cambios en el estatuto aduanero colombiano, el cual permitirá darle a conocer a Importaciones Insignia S.A.S los cambios propuestos para esta legislación
  • PublicaciónRestringido
    Valoración, divulgación e impacto de los medios alternativos como estrategia de mercadeo y publicidad en el sector de alimentos lácteos
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2009) Bravo Pacheco, Adriana Marcela; Junca Sánchez, Susana Patricia; Pérez Ruíz, Alex Giovanni; Aldana González, Sara
    La investigación contempló el contexto de lo que implica el BTL, conceptos y medios que utilizan actualmente las empresas del sector de alimentos lácteos en la implementación de medios alternativos. El objetivo de la implementación de estos medios, es generar un vínculo y participación del consumidor en relación con los productos ofrecidos. El BTL ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años por lo que se hace necesario para las agencias y anunciantes contar con herramientas de medición que proporcionen resultados cada vez más acertados. En el desarrollo del manual, producto de esta investigación, se han tenido en cuenta variables cualitativas y el comportamiento del consumidor frente a este tipo de actividades y la huella o la marca que dejan sus estrategias. Para conocer el impacto generado por este medio en el público objetivo, se tienen en cuenta herramientas de medición como la observación y el análisis de redenciones en el momento de la activación, por mencionar algunas.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo