Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "inventarios"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Desarrollo e implantación de un sistema de información que permita el control de inventarios y ventas de la droguería Real de drogas # 11 de la localidad de Fontibón
    (Fundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2019) Melo Arguello, Claidy Paola; Pulido Parada, Wendy Johanna; Chunza Pulido, Juan Sebastián; Cañón Romero, Carlos Alberto; Díaz Montaña, Paul Alexander; GISS30
    En el siguiente documento se encuentra información sobre la problemática encontrada en la droguería Real de drogas # 11 de la localidad de Fontibón, donde se evidenció que el registro de ventas e inventarios se realiza de forma manual, se observó que el administrador genera control de sus ventas e inventarios en cuadernos, lo cual no le permite tener control de las fechas de vencimiento de los medicamentos, generando perdidas de producto por no contar con un registro sistematizado. Debido a esto se vio de la necesidad de desarrollar e implantar un sistema de información que automatice los procesos que manuales que se están realizando en la farmacia
  • PublicaciónRestringido
    Diseño de un aplicativo web para el control de inventarios para la empresa curtidos Castiblanco G
    (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2012) Buitrago Guiot, Oscar Javier; Ruiz Gomez, Julio Cesar; Reyes Gonzalez, Ricardo
    Las bases de datos son una herramienta muy potente para todo tipo de manejo de información, para el caso de este proyecto son el soporte para el manejo de inventarios de la empresa curtidos Castiblanco. La empresa ha venido presentando varias dificultades para el proceso y manejo de inventarios, proveedores de los productos y clientes que compran estos productos. Para el desarrollo de este proyecto se utilizaron encuestas y entrevistas para la consecución de la información, luego para el análisis diseño e implementación se utilizo la metodología XP que permitió el desarrollo del software con la participación del cliente y en un tiempo corto. Se implemento el software que permite el manejo de clientes, proveedores y del inventario de la empresa, con la satisfacción total del cliente.
  • PublicaciónRestringido
    Implementación de Plataforma Automatizada para inventario de parque informático, software y descubrimiento de redes para la administración de activos de TI En la compañía DOMICILIOS.COM
    (Fundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2019) Cruz Mora, Arnold Fabián; Castañeda Rojas, Jorge Enrique; Peñuela Barrero, Carlos Andrés; Bocanegra Pachón, Anderson; GIIS
    El Min tic en tan solo el año 2015 reporto ventas de equipos informáticos por una cuantía de 9.610.875.471 millones de pesos lo que presupone que para el 2019 esta meta sea superada. Por los datos anteriores y dado el crecimiento vertiginoso de DOMICILIOS.COM con más de 300 empleados en solo Bogotá se hace necesario la búsqueda e implementación de un sistema de inventarios automatizado para el parque informático actual y futuro que permita administrar de una manera organizada y controlada los equipos de cómputo ,impresoras, software instalado, máquinas virtuales y dispositivos de redes al igual que llevar un historial sobre ellos buscando dar una mejora en el servicio y respuesta a la administración de los recursos informáticos con los que se cuentan. Por esta causa y viendo la factibilidad económica y técnica para el uso de las soluciones de software libre se escogió GLPI y FusionInventory como la plataforma indicada para que permitan gestionar de una manera más ágil, económica y organizada las tareas de administración de hardware, software y redes informáticas con los que cuenta DOMICILIOS.COM y con las proyecciones de crecimiento de la compañía.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo