Examinando por Materia "investigación de mercados"
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Publicación Restringido Internacionalización química Delta(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Canizales Mahecha, Angie Jhaneiby; Castaño Niño, Yuli Alexandra; Chavarro Merchán, Lady Natali; Prieto Domínguez, Diana Esperanza; Torres Pérez, Jhoan Manuel; Grupo de Estudios en Gestión EmpresarialLa investigación de la internacionalización de Química Delta como una segunda fase de estudios anteriores realizados a la empresa por la Universidad, en donde se obtuvo un diagnóstico de las áreas que permitieron identificar las mejoras que se deben realizar y poder ser competitivos a nivel mundial. El presente trabajo permitió identificar los principales países importadores del producto, encontrándose como país viable a Estados Unidos pues cumple con las variables comerciales, mercado, integración y restricciones comerciales, logísticas, acceso al mercado, económicas y culturales y acorde a las necesidades de la empresa. Se profundizó en el perfil de mercado, económico, demográfico y comercial; elaborando el proceso de distribución física internacional, determinando el canal y el tipo de distribución más eficiente, eficaz y con costos óptimos que permitirán generar un margen rentabilidad atractivo para Química Delta a través de las proyecciones de los estudios financieros. La información se consolidó en un informe presentado a la compañía para su posible aplicación.Publicación Restringido Manual de Gobierno para Green Andina Colombia(2018) Ospina Cardona, Carlos Andres; Chico Poloche, Maritza; Murcia Torre, Tatiana; Roa, YaraRealizar un diagnóstico de los medios digitales que pueden ser óptimos para generar interacción y recordación en el segmento de mercado que maneja la empresa Green Andina Colombia cuyo objeto social es fabricar productos naturales, orgánicos para la belleza y el cuidado de personal, establecida en la ciudad de Bogotá; con el propósito de generar la propuesta de un manual de gobierno digital para que se utilice los canales digitales con mayor facilidad, seguridad y así llegar a posicionarse como una marca reconocida y potencial en la industria Green.