Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "marketing de contenidos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategias de Marketing Digital - Hipnosis Café- Bar
    (Fundación Universitaria Unipanamericana, 2018) García Vargas, Danna Marizol; Vargas Tuta, Cindy Estefany; Bejarano Bustos, Sergio Iván; Cotrino Sossa, Paulo Cesar
    Con el pasar de los años el internet ha sido un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones debido a que lo usamos diariamente, adicional a esto ha perfeccionado herramientas, programas y técnicas para que su uso sea más efectivo, entre estos se encuentra el marketing digital que ha sido de vital importancia para la expansión de las compañías ya que aplican las estrategias de comercialización en los medios digitales, al ver la importancia de este Hipnosis Café-Bar bajo la nueva administración de Daniel Guzmán quiere mejorar su imagen y reputación en las redes sociales por lo cual se hace necesario mejorar el tipo de contenidos que se publican desde sus cuentas. Sin embargo, el mayor inconveniente de Hipnosis Café-Bar es el poco manejo e interacción que tienen en las redes sociales, no le dan el respectivo uso que corresponde, ya que suelen publicar muy poco contenido, lo que no les permite tener una buena relación con sus seguidores. Durante el análisis de resultados se evidencia la falta de interacción de los usuarios con Hipnosis Café-Bar, el desconocimiento en cuanto al tipo de productos y eventos que realizan en el lugar, teniendo en cuenta que no hacen el despliegue necesario en estas plataformas. Se espera que la empresa con esta investigación pueda aplicar las estrategias planteadas y desarrolle tácticas que mejoren su reputación online y genere posicionamiento en Facebook como en Instagram.
  • PublicaciónRestringido
    Manual de Gobierno para Green Andina Colombia
    (2018) Ospina Cardona, Carlos Andres; Chico Poloche, Maritza; Murcia Torre, Tatiana; Roa, Yara
    Realizar un diagnóstico de los medios digitales que pueden ser óptimos para generar interacción y recordación en el segmento de mercado que maneja la empresa Green Andina Colombia cuyo objeto social es fabricar productos naturales, orgánicos para la belleza y el cuidado de personal, establecida en la ciudad de Bogotá; con el propósito de generar la propuesta de un manual de gobierno digital para que se utilice los canales digitales con mayor facilidad, seguridad y así llegar a posicionarse como una marca reconocida y potencial en la industria Green.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo