Examinando por Materia "marketing sensorial"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Marketing sensorial involucramiento de los sentidos en los momentos de verdad(2010) Mendoza Gil, Oscar Andrés; Pinto Rincón, Jhinet Andrea; Suarez, María Fernanda; Roa Vega, Jesús Leandro; Salcedo, Pedro LuisEste trabajo de grado tuvo como propósito la identificación y el análisis de la importancia del marketing sensorial en el proceso de compra de jóvenes de N.S.E 3 de 13-19 años, a la hora de realizar sus compras de ropa. Se determinó variables de marketing, nuevas tendencias en el mercado y se profundizo en la psicología del consumidor. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa enfocada en lo experimental puesto que proporciona información que facilita la comprobación de las hipótesis específicamente utilizando como herramienta las encuestas a jóvenes en centros comerciales como el Centro comercial Centro Mayor y Plaza de las Américas como técnica de recolección de información y análisis de contenido.