Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "motivación"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Clima Organizacional Subdirección de Apoyo a la Gestión, Seccional Caquetá, Fiscalía General de la Nación
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2017) Gómez Gómez, Luisa Fernanda; Rojas Díaz, Egnni Julieth; Rubio Pérez, Diana Catalina; Sánchez Rodríguez, Ángela Mireya
    Queriendo brindar a la Seccional Caquetá, de la Fiscalía General de la Nación, información veraz que permita la toma de decisiones futuras con respecto al Clima Organizacional, se debe analizar cuáles son las necesidades del mismo en esta entidad, enfocándose en la Subdirección de Apoyo a la Gestión, Seccional Caquetá, la cual es la encargada de gestionar diferentes tareas administrativas, se debe determinando cuales son las dimensiones y variables que impactan el desempeño del clima organizacional. Con esto se pretende caracterizar el clima organizacional de esta subdirección de la entidad y proponer recomendaciones generales orientadas a mejorar el clima organizacional que faciliten el diseño y aplicación de estrategias por parte de los líderes de los procesos del área mencionada anteriormente, lo que permitirá por consiguiente que la Subdirección de Apoyo a la Gestión, Seccional Caquetá, Fiscalía General de la Nación, genere bienestar, satisfacción y un buen ambiente laboral para sus colaboradores.
  • PublicaciónRestringido
    Experiencias y factores de motivación caso ON VACATION
    (Compensar Unipanamericana Instituto Universitaria, 2015) Mendieta Martinez, Andrea Katerin; Riaño Mendez, Briggith Paola; Rojas Rivera, Yuli Paola; Rippeth Guerrero, Sebastian; Mendez Guauta, Angélica
    El presente trabajo consiste en una investigación sobre las experiencias y factores motivacionales que los clientes identifican en el servicio que les presta la marca On Vacation a la hora de la decisión de compra. De igual forma, la investigación incluye un marco teórico en donde se definen los conceptos y antecedentes de cada una de las categorías tomadas con base en fundamentos sustentados La metodología que se empleó para llevar a cabo esta investigación es de enfoque cuantitativo debido a que se manejó una muestra de 51 personas de 100 que han utilizado el servicio en el último año, donde la información fue tomada de una base de datos de la empresa para medir los factores que influyen en la decisión de compra. El tipo de investigación que se empleó para esta investigación fue descriptiva buscando analizar preferencias actitudes y establecer comportamientos concretos de las personas que hicieron parte de nuestra investigación, se empleó una herramienta, que fue la encuesta con preguntas cerradas con opción múltiple de respuesta las preguntas has sido diseñadas con el fin de dar respuesta a los objetivos de esta investigación, donde se aplicó esta herramienta a hombres y mujeres de la ciudad de Bogotá entre 21 a 53 años con ingresos de 3 SMLV en adelante de estrato de 3 a 6. Los resultados del análisis obtenido de las encuestas dieron a conocer las experiencias vividas de cada persona y cada factor que influyó en la hora de adquirir el servicio con esta empresa.
  • PublicaciónRestringido
    Identificación del conocimiento, interés y motivaciones de los estudiantes de 10 y 11 grado de los colegios oficiales de Bogotá, frente a la educación por ciclos propedéuticos, ciclo técnico y tecnológico y la educación virtual
    (2014) Fajardo López, María Alejandra
    Este documento hace parte del proyecto de investigación ―Identificación del conocimiento, interés y motivaciones de los estudiantes de 10 y 11 grado de los colegios oficiales de Bogotá, frente a la formación por ciclos propedéuticos y la formación virtual‖, esta investigación se logró a partir de la aplicación directa de encuestas a la población ya descrita, con una muestra total de 433 encuestados en las localidades de mayor concentración de estratos 2 y 3 de Bogotá. A partir de los resultados arrojados, se pudo determinar que los jóvenes no tienen claridad en los conceptos de la oferta académica y de la existencia de las diferentes modalidades de estudio a las cuales pueden acceder para su formación académica en pregrado; por tanto se hace urgente la intervención en esta población, planteando una estrategia para promover una verdadera orientación vocacional, que les permita escoger las carreras e IES más afines a sus gustos y necesidades, logrando así que estos hagan una mejor elección de su futuro académico.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo