Examinando por Materia "necesidades"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de un instrumento que permita identificar las las necesidades del uso de las tecnolgías de información y comunicación en las PYMES de Bogotá(Fundación Universitaria Panamericana, 2012) Velandia Salgado, Angela Patricia; Zorro Gonzalez, Diana Marcela; Ortega Pinzon, Julian Andres; Leon, Omar AlexanderDentro del marco de investigación llamado diseño de un instrumento que permita identificar las necesidades del uso de las tecnologías de información y comunicación en las pymes de Bogotá, se debe identificar la situación de las Pymes, empezando desde la investigación del sector, su clasificación, el numero de empresas, plan de TiCs para Pymes del ministerio nacional, además se trata el tema de ecosistema digital, orientación del desarrollo de las Tics en Colombia según del plan de desarrollo nacional PND, el índice de desarrollo de las Tics IDI, tendencias de trabajo en la nube, lo anterior es con el fin de identificar los elementos orientadores necesarios en la detección de las variables a utilizar, con relación al factor económico, talento humano, al hardware, el software, los servicios y aplicaciones. De esta manera se desarrolla un instrumento que permita identificar las necesidades actuales de las empresas del sector pyme, delimitando cuatro factores influyentes en el concepto TIC, infraestructura, servicios, aplicaciones, y usuarios, variables a considerar en el momento de realizar una evaluación del estado de implementación de TICs en cualquier sector de la economía.Publicación Restringido Plan de marketing con énfasis en estrategias experienciales para el Museo de Millonarios(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) González Ramírez, Jonathan Stiven; López Melo, Bladimir; Beltrán Ramírez, Angie Catalina; Jiménez Cruz, JennyEn la actualidad, se pueden identificar una gran cantidad de factores que han convertido la visita a los museos en algo poco usual, al no ser considerados generadores de pocas experiencias memorables, por consiguiente, para el proyecto y su respectiva investigación, se establece la elaboración del plan de marketing con énfasis en estrategias experienciales para el museo de Millonarios, donde se consideró pertinente que se realizara de la investigación de forma mixta , debido a la aplicación de diferentes instrumentos, los cuales permiten conocer de forma más personal información de gran interés, finalmente se encontró grandes diferenciadores del museo de Millonarios, como una identificación clara de las necesidades, gustos y preferencias de los jóvenes pertenecientes a las escuelas de fútbol de Bosa, además de reconocer los espacios culturales en la localidad, que se pudo identificar que son un fuerte público objetivo por los valores que pueden adquirir visitando el museo constantemente.Publicación Restringido Proyecto “Living San Andrés”(Fundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2018) Garzón Ronald, Gloria Lucia; Morales Jhon, David Ramos; Rubiano Cruz, Alexander; Salamanca Guaque, Camilo Alfonso; GIISEl presente proyecto tiene como propósito desarrollar un sitio web que permita al usuario realizar la compra de un plan de viaje a San Andrés Islas, donde el cliente puede generar su propio cronograma, de acuerdo con sus necesidades e intereses, surge de la necesidad de permitir a las personas una autonomía total sobre la estrategia de su viaje, con una visión al futuro de crecimiento internacionalizando la aplicación, con la visión de llegar a las personas de más bajos recursos