Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "organizaciones"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    La ética profesional del contador en la actualidad: Una visión comparativa con los códigos de ética local e internacional
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Robayo Hernández, Nancy Ludivia; Galíndez Robles, Juan Felipe; Rodríguez Cabrera, Nairo; Grupo de Estudios de Gestión Empresarial
    La contaduría pública como ciencia social, permite mantener en la organización una estructura sólida y financieramente sostenible, cumpliendo así sus objetivos a mediano y largo plazo. En este artículo se abordará un análisis de la profesión de la contaduría pública y su relación con los códigos de ética a nivel nacional e internacional. Así mismo se enfocará en revisar el papel que cumple el contador público en el ámbito laboral y profesional. La metodología aplicada es descriptiva con un apéndice de conclusiones al final.
  • PublicaciónRestringido
    Investigación de factores incidentes en la distribución de productos Ramo en el sector de Chapinero
    (Fundación Universitaria Panamericana, 1998) Gonzalez, Juan Carlos; Mancipe, Julio Cesar; Muñoz, Jairo Alfonso; Romero, Manuel
    La principal parte que sustenta la existencia de la mercadotecnia son las personas que en esta área de la administración se llega a conocer a fondo cuando se está en contacto con la empresa. En la mercadotecnia se constituye una herramienta fundamental dentro de las organizaciones estando complementada por un segundo elemento que le ayude a lograr los objetivos, por ello toda organización que pretenda pertenecer a un mercado competitivo necesita involucrar la investiga-ción de mercados dentro del portafolio de prioridades. Es por esto que la investigación de mercados se toma la organización comercial Ramo S.A. se involucra en el proceso investigativo que le permita descubrir cuales son las fallas a nivel mercadológico.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo