Examinando por Materia "página web"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Construcción de la Imagen corporativa y pagina web de la empresa Latín Groove Projects, para poder ofrecer sus servicios por medio de la web en un tiempo de 6 meses(2013) Carrillo Monroy, Cristian Camilo; Nieto, Sergio; parra, Paulo; Echeverri, Sergio; león, JairEste documento tiene como función dar solución a un problema específico a una empresa Propia por medio del diseño web. Latín Groove Projects tiene la necesidad la creación de su Imagen corporativa y de su página web para ofrecer sus servicios de una manera eficaz. En este documento se plantea la solución, la forma de llegar a esa solución, y los medios que se utilizan para poder solucionar dicho problema mediante el diseño visual y desarrollo conceptual de lo que se quiere como producto final.Publicación Restringido Estrategias de Marketing Digital: Caso de estudio empresa Bunn.Café(Fundación Universitaria Unipanamericana, 2018) Arcila Medina, Ángel David; Carrillo Serrada, Heidy Viviana; Fernández Tenjo, Cesar Andrés; Reina Beltrán, Laura Maritza; Cardona Bedoya, Jenny MarcelaBunn.Café es una compañía encargada de realizar la producción y comercialización de café orgánico molido y en grano, formado desde un proyecto de emprendimiento dentro de la Fundación Universitaria Panamericana, la empresa brindó la oportunidad a un grupo de estudiantes a realizar el trabajo de grado donde se recopila información sobre el consumo de café y las estrategias de marketing digital que ofrece dentro del mundo digital. El problema expuesto es basado en toda la actividad de la web y redes sociales de la empresa Bunn.Café, pues no cuenta con un plan de marketing digital y por ello se realiza una investigación donde se desarrollan una serie de herramientas de investigación para dar cumplimiento a cada uno de los objetivos planteados y evaluar los resultados obtenidos. Durante el análisis de resultados se evidencia la falta de interacción de los usuarios con Bunn.Café, el desconocimiento que tienen acerca de la marca y los beneficios de consumir café orgánico. Se espera que la empresa con esta investigación pueda aplicar las estrategias planteadas y desarrollar tácticas dentro del plan para aumentar sus seguidores y generar posicionamiento en las redes sociales, así como en su página web ofrecer sus productos y tener visitas durante el año 2018.Publicación Restringido Estudio Estratégico para el Diseño del plan de marketing digital para la empresa Bigbrands Group.(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Orozco León, Wendy Hasbleidy; Peña Sánchez, Sindy Milena; Prieto Domínguez, Jaime Eduardo; Gómez Buitrago, Walter Javier; Rincón Acuña, AlejandraEste proyecto está dirigido para la empresa Bigbrands Group, con el ánimo de ofrecer un estudio real de mercado que le permita implementar para su funcionamiento el plan de marketing digital teniendo en cuenta la importancia de este en las tendencias y la sociedad actual la cual tiene un estilo de vida particular en donde es de gran importancia para las compañías tener presencia en medios digitales e interacción con su público para evolucionar en el mercado. Para el desarrollo de este y el cumplimiento de los objetivos propuestos se aplican dos instrumentos de investigación como lo son encuestas y entrevistas a profundidad sobre la población, con el fin de entender su comportamiento, preferencias y tomar en cuenta las sugerencias de expertos en el tema. En el presente documento también se encuentran bases teóricas, conclusiones y recomendaciones sobre los hallazgos de la investigación para posteriormente realizar el planteamiento del plan de marketing digital.