Examinando por Materia "propuesta"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Conceptualización para la Estructura Administrativa Centro De Medios Unipanamericana(2013) Sepúlveda Niño, Andrés Alfonso; Nieto, SergioCon la necesidad de crear comunicación se generó una propuesta para integrar los medios de comunicación en un solo lugar, para que sea de fácil acceso en la comunidad estudiantil de Unipanamericana y así se convierta en un bien común para directivos, docentes y estudiantes. Para lograr definir este modelo se realizó una investigación basada en el Marco Referencial y el Estado del Arte de los Canales de Comunicación Institucional de las Universidades del País y de los Centros de Medios de dichas universidades, al mismo tiempo que se desarrolló una investigación conceptual en Gestión, Gerencia y Mercadología de Medios Concluyendo que la importancia de la creación del Centro de Medios de Unipanamericana está en los aspectos administrativos, lo que lo hará independiente y auto sostenible, para que sea un recurso útil en las Facultades de la Universidad, se investigó e indagó, se analizaron los puntos importantes para su desarrollo y futuro; apoyando el crecimiento continuo de la institución.Publicación Restringido Estrategia Digital para la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Vera Martínez, Leidy del Pilar; Reyes Pachón, Laura Marcela; Buelvas Comas, German Eduardo; Merchán, Marco Fidel; Reyes García, Wilmar ReneLa presente investigación tiene como misión recolectar información necesaria y confiable que nos permita obtener conocimientos sobre la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs, para crear una estrategia digital, que informe, comunique y proyecte la marca y sus diferenciales, con el fin de dar a conocer beneficios que esta empresa ofrece en el mercado. Realizaremos una investigación mixta que nos permite conocer específicamente las falencias de la empresa, utilizando como instrumentos de investigación, la observación, la entrevista y la encuesta las cuales fueron tipo de muestra probabilística donde todas las muestras recogidas en el proceso investigativo brindarán a todos los individuos de la población encuestada las mismas oportunidades de ser seleccionados. La estrategia digital proporcionará a la empresa una imagen competitiva y sólida, proyectando a Creativa Tarjetería y Souvenirs, como una empresa confiable, segura y de referente de marca en su línea, visibilizará sus líneas de producto de forma visual y atractivaPublicación Restringido Propuestas para el mejoramiento de la estructura y operación de la compañía nacional del software(Fundación Universitaria Panamericana, 1998) Ortiz, Marisol; Ramirez, Fernando; Latorre, Carlos FernandoPropone una reingeniería para este proyecto se constituye un importante punto de partida en desarrollo de una serie de análisis a los diferentes procesos de la compañía Nacional de Software que por consiguiente responde a la necesidad sentida por el personal que la compone. A través de las visitas y entrevistas realizadas a la compañía Nacional de Software se detecta particularmente, deficiencias en las áreas de recurso humano y ambiente físico, al igual que en procesos operativos los cuales son aspectos que se desarrollan en el trabajo, proporcionando los antecedentes de la empresa, su estructura organizacional y fundamentada en la conceptualización tanto de la reingeniería como el del modo para el mejoramiento de los procesos de la empresa (M.P.E.) con el fin de abordar el análisis y evaluación de los factores y procesos, objeto de este estudio.