Examinando por Materia "segmentación"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Investigación de mercados para la Fundación de investigación y desarrollo social.(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Junco Castañeda, Juan Carlos; Méndez Baquero, Julián Felipe; Rodríguez Campos, Lady Mayerly; Villegas Rozo, Luis Fernando; Zambrano Castillo, Johan Euclides; Gestión empresarialLa fundación de investigación y desarrollo social se encuentra en etapa de creación, crecimiento, adaptación y reconocimiento en el mercado de la ciudad de Bogotá, como una entidad sin ánimo de lucro con fines sociales y formativos. Esta organización se dedica a ofertar diferentes cursos con metodologías de enseñanza basadas en las actitudes y destrezas de los usuarios; por tal motivo es importante realizar una investigación de mercados que permita identificar el nicho de usuarios a los cuales debe apuntarle la fundación en temas de mercadeo, cursos ofertados, y servicios; este proceso se realizará utilizando diferentes metodologías de análisis e interpretación de información, lo anterior pretende brindarle a la fundación datos concisos y fiables sobre la población objetivo en la que deben trabajar y centrar sus esfuerzos, adicional adecuar los procesos basados en las necesidades de los usuarios, de esta manera se garantizará la continuidad y posicionamiento en el mercado de la entidad.Publicación Restringido Plan de marketing Digital para ICOFARMA en la división humana en la ciudad de Bogotá(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Yánez León, Jenny; Zorro, Jose Vicente; Villarreal, Paula Andrea; Velasco Morales, Vannesa; Roa Aguilera, Yara AillenEl principal objetivo del presente trabajo es proponer a la empresa ICOFARMA un plan de acción al departamento de mercadeo para la implementación de estrategias y de reconocimiento como marca en la división humana, partiendo de la aplicación de una serie de instrumentos y técnicas de investigación de mercados desarrolladas en esta área específicamente, recolectando y analizando la información primaria y secundaria logrado identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la pyme, desarrollando de esta manera la propuesta más idónea a la compañía.Publicación Restringido Plan de marketing digital para la empresa tierra nueva dogs training(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Herrera Rincón, Libia Paola; Medina Bernal, Mónica Andrea; Vargas Hernández, Leida Diana; Neira Conde, Alexander; Riaño Cuevas, Diana MilenaLos cambios tecnológicos que estamos presentando en la actualidad, son una realidad, es por esto que las marcas deben estar muy atentos a los cambios de comunicación, el criadero Tierra Nueva Dogs Training debe realizar un cambio a la misma Se investigará en qué estado se encuentra la compañía en temas de comunicación publicitaria, si tienen una estrategia clara con objetivos y en caso que no exista analizar su competencia, su público y con base a esto crear una propuesta de marketing digital, para así estar en las tendencias de comunicación. En el desarrollo del proyecto usted verá los diferentes resultados que se aplicaron en la zona de interés, haciendo énfasis en una muestra del segmento como lo es Guaymaral. Se evidenciará los gustos y deseos de la población, de esta manera se podrá realizar una estrategia con fundamentos reales. Una vez analizado todo el contexto, se planteará la propuesta del nuevo plan de marketing para Tierra Nueva Dogs Training, la cual tendrá una repercusión positiva en la imagen de la compañía.