Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "telecomunicaciones"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Análisis de las competencias que demanda la industria de las telecomunicaciones en Colombia en tecnología LTE frente a las competencias con las que se preparan los profesionales de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad Panamericana sede Bogotá
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Sosa Contreras, Andrés Camilo; Agrón Mendoza, Fabián Andrés; García Sosa, Yeimmy Andrea; Martínez Moreno, Nicolás; Sáenz Leguizamón, Javier Alejandro; Ingeniería de Sistemas GIIS
    Realizar un análisis de las competencias con que se preparan los profesionales en Ingeniería de telecomunicaciones de la Unipanamericana sede Bogotá, para poder concluir que tan adecuado es lo que se está enseñando en la universidad y así determinar si son apropiadas cada una de las competencias frente a las necesidades de la industria en tecnologías LTE.
  • PublicaciónRestringido
    Diagnóstico de las tendencias de marketing verde para Huawei Colombia en la ciudad de Bogotá
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Acosta Morales, Angélica Patricia; Bedoya Rivera, José Miguel; Benavides Castillo, Andrés David; Sánchez Guerrero, Lizeth Catalina; Petit Ballesteros, Luz Angela
    En este documento, se resalta la importancia y participación de las compañías mundiales como Huawei y su división en Colombia, la cual está dentro de las organizaciones que promueven el desarrollo, no solo tecnológico sino social y ambiental del planeta, quienes deben incluir en sus procesos un manejo de residuos responsable y minimizar la degradación del planeta, afectando no solo a los seres humanos, sino a toda clase de forma de vida que dependa de las acciones humanas. A través de la consulta documental y la entrevistas en profundidad, realizamos un acercamiento al diagnóstico de la tendencia verde a nivel corporativo en el sector de las telecomunicaciones, y se identifica la responsabilidad empresarial, en sus diferentes niveles, estrategias y cubrimientos, como una herramienta del marketing verde que le permite interactuar de una forma diferente con los consumidores, los gobiernos y la sociedad en general.
  • PublicaciónRestringido
    Proceso de gestión para corrección de interferencia en la banda de 5ghz en el nodo de mesetas en la empresa IFX NETWORK
    (Fundación Universitaria Unipanamericana, 2016) García Fonseca, Yeison Iván; Luna Lugo, Cesar Camilo; Cifuentes Camacho, Mayra Alejandra; Luis García, Luis Carlos
    IFX es una empresa de telecomunicaciones que estaba presentando problemas de interferencia en el nodo de mesetas, nosotros implementamos una nueva arquitectura como lo es la punto multipunto ya que encontramos que es la forma más barata de proveer conectividad desde un nodo a muchos sitios de usuarios, cambiando cableado y re direccionando las antenas por qué se estaban generando pérdidas por las mismas interferencias. En este momento IFX Networks cuenta con una cobertura regional en Cundinamarca y Bogotá de 10 nodos de radio enlaces dedicados, los cuales brindan cobertura en tecnología PTP y PTMP; En estos nodos se presentan algunos problemas producidos por factores atmosféricos, problemas de equipamiento y conexión de terminales. A partir de esta implementación se busca disminuir atenuaciones, señales de ruido y más importante aún optimizar el uso del espectro en la banda de 5 GHz en el nodo de Mesetas donde actualmente se tiene una cantidad limitada de clientes conectados y presentan problemas de conectividad, calidad de la señal y potencia en la transmisión de las señales; A partir de esta mejora también se busca aumentar la cantidad de usuarios conectados a este nodo, debido que actualmente se cuenta con una cantidad reducida de ellos, pero, esta mejora también permita que la calidad en la comunicación para cada una de las cuentas mejore y se permita proveer un servicio más óptimo que mejore las condiciones actuales para una mayor cantidad de usuarios.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo