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Publicación Restringido Estrategia de marketing para la APP Tutienda en la localidad de Engativa: Como recurso de reconocimiento y posicionamiento de marca(Fundación Universitaria Unipanamericana, 2017) Ángel Ramírez, Daniel Alberto; Alfonso Cuervo, Cristian Camilo; Avendaño Fonseca, Jorge Enrique; Zamora Rojas, Juana Alejandra; Cotrino, Paulo CésarLa presente investigación como respuesta a la necesidad de la aplicación TÚTIENDA de generar reconocimiento de marca en la localidad de Engativá, por lo que se propone el diseño de una estrategia de marketing digital con el propósito de obtener un número mayor de suscriptores y mejorar la recordación de los usuarios; a través de una investigación de tipo cualitativo y cuantitativo, empleando como herramientas de recolección de información: las encuestas, a una muestra de 203 tenderos expertos y las entrevistas a expertos en marketing digital. Se obtiene como resultado, que la marca no es muy reconocida en la localidad, en comparación con otras marcas competidoras y se identifican oportunidades, frente a la disposición de emplear la aplicación TÚTIENDA en un futuro; por otra parte, los expertos resaltan que la app es funcional, aunque podría mejorar la visualización y la interacción con los usuarios. Se concluye que la aplicación debe trabajar en el reconocimiento de la marca, apoyándose en herramientas digitales y en la difusión en redes sociales, con el fin de darse a conocer y obtener más suscriptores.Publicación Restringido Proyecto de investigación para el diseño de una videoinstalación interactiva que haga virtual la obra artística de Lucho Salcedo(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Cisneros, Mario Alfonso; Noy Castellanos, Juan Camilo; Hernández Molano, Sindy Julieth; Díaz, Fabián Andrés; Nieto Uribe, Sergio AndrésEsta video instalación consiste en un escenario interactivo donde uno o varios usuarios a través de una serie de instrucciones físicas y digitales activan la proyección de videos prediseñados contenidos en librerías expuestas aleatoriamente, por medio de un sensor el cual mide determinadas distancias en relación a la pantalla en la que se está previsualizando. Esta multimedia interactiva permite que el usuario haga inmersión en un mundo virtual compuesto por las imágenes e ilustraciones del artista colombiano Lucho Salcedo.