Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "virtualización"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Identificación del conocimiento, interés y motivaciones de los estudiantes de 10 y 11 grado de los colegios oficiales de Bogotá, frente a la educación por ciclos propedéuticos, ciclo técnico y tecnológico y la educación virtual
    (2014) Fajardo López, María Alejandra
    Este documento hace parte del proyecto de investigación ―Identificación del conocimiento, interés y motivaciones de los estudiantes de 10 y 11 grado de los colegios oficiales de Bogotá, frente a la formación por ciclos propedéuticos y la formación virtual‖, esta investigación se logró a partir de la aplicación directa de encuestas a la población ya descrita, con una muestra total de 433 encuestados en las localidades de mayor concentración de estratos 2 y 3 de Bogotá. A partir de los resultados arrojados, se pudo determinar que los jóvenes no tienen claridad en los conceptos de la oferta académica y de la existencia de las diferentes modalidades de estudio a las cuales pueden acceder para su formación académica en pregrado; por tanto se hace urgente la intervención en esta población, planteando una estrategia para promover una verdadera orientación vocacional, que les permita escoger las carreras e IES más afines a sus gustos y necesidades, logrando así que estos hagan una mejor elección de su futuro académico.
  • PublicaciónRestringido
    Realidad Aumentada como estrategia comunicativa en la publicidad: Estado de la Cuestión
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Pinzón Baquero, Paola Milena; Orjuela Contreras, Ana Milena; Mora López, Andrés Emilio; Cruz Ávila, Jennifer Lorena; Valero Pacheco, Claudia Patricia
    El presente proyecto busca describir el impacto de la Realidad Aumentada en el mercado publicitario en Colombia, desde el análisis de las marcas que han implementado dicha tecnología como recurso comunicativo y creativo en sus campañas. La perspectiva de investigación es exploratoria, en tanto se pretende generar un estado de la cuestión con respecto a los anunciantes, así como de las agencias de publicidad encargadas de la comunicación efectiva entre las empresas y el target correspondiente, que han decidido en algún punto, desarrollar acciones comunicativas que tiendan a la innovación y disrupción, usando este tipo de tecnología. Por correspondencia, el proyecto busca indicar cómo se ha usado la Realidad Aumentada en las narrativas de marca y el diseño de mensajes publicitarios en Colombia, desde un diseño de investigación cualitativo que privilegia la descripción densa y la búsqueda de significados sociales en la definición de fenómenos de índole comunicativa
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo