Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "visibilidad"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Product placement y series online, la nueva alternativa para las marcas
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Ávila Velasco, Sergio Stevent; Pérez Gamboa, Juan David; Vargas Valdés, Leidy Tatiana; Vásquez Huertas, Daniela Andrea; Vaca González., Carolina; Grupo de Comunicación, Medios y Mercadeo
    Las marcas tienen la necesidad de mantener a su consumidor interesado y en constante interacción. El medio digital le suministra la plataforma y las herramientas para que las marcas sigan dando batalla en el mercado. Las series online le apuestan a crear un contenido atractivo no solo para el público sino también para las marcas, mediante el Product Placement aumentando la visibilidad de las marcas en un público determinado. La integración de una marca, producto y servicio dentro de una plataforma de entretenimiento visual determina un alto grado de recordación y visibilidad hacia el consumidor. Las series online son por hoy la nueva plataforma utilizada por las marcas, las series mueven una gran afluencia de público, de aquí parte un proceso de investigación que se centra en el análisis de las marcas que hoy le apuestan a este tipo de publicidad en series online conocidas como Adulto Contemporáneo y Aprieto arroba, series que cuentan con un alto flujo de reproducciones y seguidores. El proyecto de investigación se determina como metodología de investigación en la implementación de una investigación cualitativa y en la aplicación de encuestas digitales al público y seguidores de las series Adulto contemporáneo y Aprieto arroba y entrevista a expertos en creación de series como la muy conocida serie Susana y Elvira. Los resultados obtenidos determinan que las marcas se toman el medio digital como un medio fundamental de pauta y el aprovechamiento de estas herramientas multiplica la visibilidad de marca y despierta el interés del público en la marca
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de un ecosistema digital para aumentar la visibilidad de la empresa zelta importaciones S.A.
    (Unipanamerica Fundación Universitaria, 2018) Cano Rodriguez, Ruben Cristobal; Fonseca Barros, Nadia Alexandra; Gomez Montes, Darly; Pulido Moreno, Angélica
    Como parte de un mundo globalizado donde toda la información se encuentra disponible en internet de manera universal, la presencia digital se ha convertido en una nueva forma de hacer negocios, generar beneficios y oportunidades para las empresas, con el fin de incrementar su crecimiento. En el presente proyecto de grado, se expone la propuesta de un ecosistema digital para la empresa Zelta Importaciones, con el objetivo de aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la compañía en el mercado colombiano de autopartes, mejorando a su vez, la interacción que mantiene con sus clientes y los resultados utilitarios. Iniciando con la ejecución de un análisis de la situación actual de la empresa con respecto a la comunicación en las plataformas digitales, para tener una valoración más precisa y poder implementar las mejores herramientas investigativas con las que se logrén optimos resultados, todo esto, con el fin de entregar la estructura de una propuesta de ambiente virtual que integrará herramientas digitales innovadoras y estrategias de marketing online personalizadas para consolidar a la empresa en el mercado nacional.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo