Publicación: Estado del arte : - Estilos de aprendizaje y factores de motivación, que inciden n la construcción del entorno personalizado de aprendizaje de los estudiantes en educación virtual
dc.contributor.author | Gomez Mendez, Martha Liliana | spa |
dc.contributor.author | Parra Villamil, Blanca Janeth | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:31Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:31Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto presenta el estado del arte de los estilos de aprendizaje y factores de motivación de los estudiantes en la construcción de sus PLE, analizándolos desde su individualidad y preferencia para aprender, particularmente en modalidad virtual. La identificación de los estilos de aprendizaje y factores de motivación, está dirigida bajo los parámetros de una investigación cualitativa, de tipo descriptivo con carácter exploratorio, destacando la incorporación de las TIC, en sus dinámicas virtuales y las actividades orientadas a la solución de problemas, tanto en el trabajo individual como colectivo. Por ello, en la actividad educativa se deben tener en cuenta: la información inmersa en ella, el perfil y las características de los educandos que participan en la misma y la utilización de las herramientas y recursos pertinentes, para fortalecer y potenciar el desarrollo de un buen aprendizaje que conlleve a la adquisición de nuevos conocimientos. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Informática | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática | spa |
dc.identifier.local | 16741 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.12 G653es FEBS | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1754 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con énfasis en informática | spa |
dc.subject | Educación Virtual | spa |
dc.subject | Entornos de Aprendizaje | spa |
dc.title | Estado del arte : - Estilos de aprendizaje y factores de motivación, que inciden n la construcción del entorno personalizado de aprendizaje de los estudiantes en educación virtual | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- EstadodelArteEstilosAprendizaje-II-2012.pdf
- Tamaño:
- 1.04 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: