Publicación:
Estudio comercial para la creación e implementación de un centro de enseñanza automovilístico “Rueda con Éxito”

dc.contributor.advisorTorres Pérez, Jhoan Manuel
dc.contributor.authorHurtado Conde, Gustavo Jochi
dc.contributor.authorRojas Charry, Raúl Esteban
dc.contributor.authorFernández Vargas, Walter Mauricio
dc.date.accessioned2022-01-24T15:11:05Z
dc.date.available2022-01-24T15:11:05Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se realizó con el objetivo de observar la viabilidad en cuanto a la creación, implementación y puesta en marcha de una academia de enseñanza automovilística. Actualmente este proyecto enfrenta grandes retos en mercado local ya que es un mercado competitivo y los servicios ofrecidos no generan un diferenciador que separe o los competidores tradicionales de los nuevos. Por lo tanto se decidió aplicar un estudio metodológico que sirva de herramienta para identificar claramente las necesidades de los consumidores de este servicio y de cómo a través de un producto diferenciador como lo es el compromiso social y empresarial de re educar a las personas en temas normativos, comportamentales de tolerancia se mejoraría el actuar de las personas en la vías de la ciudad.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.tableofcontentsResumen - palabras claves. Abstract - keywords. Introducción. Justificación. Objetivos (general y específicos). Capítulo 1. Marco referencial. Capítulo 2. Diseño metodológico. Capítulo 3. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Tabla de referencias.spa
dc.format.extent92spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4255
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnipanamericana Fundación Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Contaduría y Finanzas Internacionalesspa
dc.publisher.programFinanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesBenassini, M. (2009). Introducción a la investigación de mercados Enfoque para América Latina Marcela, Benassini.spa
dc.relation.referencesBOGOTA, A. M. (2014). EXPOSICION DE MOTIVOS DEL PROYECTO DE ACUERDO 093 DE 2014. BOGOTA D.C.spa
dc.relation.referencesBrealey, M. A. (2007). Fundamentos de finanzas corporativas, Brealey.spa
dc.relation.referencesCarrillo de Rojas, G. (2006). Análisis y administración financiera textos y casos.spa
dc.relation.referencesCASA EDITORIAL EL TIEMPO. (30 de 11 de 2014). http://www.eltiempo.com/. Obtenido de http://www.eltiempo.com/multimedia/infografias/mas-de-un-millon-de-colombianos-ya-tienen-licencia-nueva/14898417spa
dc.relation.referencesDANE. (23 de 10 de 2013). www.dane.gov.co. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/vehiculos/bol_veh_Itrim14.pdfspa
dc.relation.referencesDumrauf, G. L. (2010). Finanzas corporativas Un enfoque latinoamericano Guillermo Dumrauf.spa
dc.relation.referencesFuente: DANE - SDP, Encuesta de Calidad de Vida Bogotá 2007. (2007). www.dane.gov.co. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/condiciones_vida/ecvb/4.xlsspa
dc.relation.referencesGisella Eugenia Alzate Monsalve, M. J. (01 de marzo de 2011). http://www.educacionbogota.edu.co/. Obtenido de http://www.educacionbogota.edu.co/archivos/Temas%20estrategicos/Inspeccion/2012/ marzo/orientaciones%20CEA.pdfspa
dc.relation.referencesGitman, L. J. (2007). Principios de administración financiera Lawrence Gitman.spa
dc.relation.referencesMadura, J. (2001). Administración financiera internacional.spa
dc.relation.referencesMalhotra, N. K. (1997). Investigación de mercados : un enfoque práctico Naresh K. Malhotra.spa
dc.relation.referencesMcDaniel, C. (2005). Investigación de mercados Carl McDaniel.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Transporte. (23 de 03 de 2011). www.mintransporte.gov.co. Recuperado el 15 de 03 de 2015, de https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=138spa
dc.relation.referencesPallares Villegas, Z. (2005). Hacer empresa un reto Zoilo Pallares.spa
dc.relation.referencesPope, J. L. (2002). Investigación de mercados: Guía maestra para el profesional.spa
dc.relation.referencesPuchol, L. (2011). El libro del emprendedor Cómo crear tu empresa y convertirte en tu propio jefe Luis Puchol; dibujos de Carlos Ongallo.spa
dc.relation.referencesReich, V. M. (09 de 08 de 2010). tandfonline. Recuperado el 15 de 03 de 2105, de http://www.tandfonline.com/doi/citedby/10.1076/icsp.10.1.13.14116spa
dc.relation.referencesRUNT. (30 de 11 de 2010). http://www.runt.com.co/. Obtenido de http://www.runt.com.co/portel/libreria/php/p_estadisticas.phpspa
dc.relation.referencesSCHIFFMAN, L. G. (2010). Comportamiento del Consumidor. En L. G. SCHIFFMAN, Comportamiento del Consumidor (pág. 28).spa
dc.relation.referencesSCHIFFMAN, L. G. (2010). Comportamiento del Consumidor. En L. G. SCHIFFMAN, Comportamiento del Consumidor (pág. 25).spa
dc.relation.referencesTapias Ospina, J. (2008). Desarrollo empresarial Fomento del espíritu empresarial.spa
dc.relation.referencesTaylor, J. R. (1998). Investigación de mercados un enfoque aplicado Thomas y Kinnear.spa
dc.relation.referencesVarela, R. (2008). Innovación Empresarial arte y ciencia en la creación de empresas /Rodrigo Varela.spa
dc.relation.referencesWorld healt organization. (2009). http://www.who.int/. Obtenido de http://www.who.int/violence_injury_prevention/road_safety_status/2009/order_form.pd f?ua=1spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCentro de enseñanza automovilísticospa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalNormasspa
dc.subject.proposalFactibilidadspa
dc.subject.proposalAutomovilismospa
dc.subject.proposalLicenciaspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.titleEstudio comercial para la creación e implementación de un centro de enseñanza automovilístico “Rueda con Éxito”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO_DE_GRADO.pdf
Tamaño:
2.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: