Publicación:
El concepto de gestión estratégica de diseño aplicado a la cia Agencia

dc.contributor.advisorRios Cortés, Bibiana Paola
dc.contributor.authorLópez, Diana Gisell
dc.date.accessioned2021-08-31T21:25:49Z
dc.date.available2021-08-31T21:25:49Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl diseño se ha posicionado como una herramienta fundamental, no solo para generar una imagen visual y estética, sino que además ayuda a las empresas a que se posicionen competitivamente por medio de la identificación de elementos potenciales para el desarrollo de las cadenas de valor. Es así como este proyecto pretende un acercamiento al concepto de la gestión estratégica de diseño, su definición, aplicaciones y beneficios , a partir de una investigación real en la Cia Agencia, una empresa de publicidad que desde hace 6 años realiza campañas de ATL, BTL y medios impresos a impresoras, y la cual posee la ventaja de ser pequeña en tamaño, pero grande en ideas. En primera estancia se realiza una aproximación sobre el concepto de la gestión de diseño y como se aplica a la empresa, después por medio de instrumentos de investigación, como la entrevista, la observación y la encuesta, se recopilara la información sobre los procesos que se generan en la Cia Agencia y será la gestión estratégica de diseño, la que contribuirá por medio del diseño de una estrategia, para las diferentes falencias que sean identificadas. Finalmente el propósito del diseño de esta estrategia es que sea aplicable a cualquier empresa y solucione los obstáculos de estas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Visualspa
dc.description.researchareaDiseño y Gestión para la Comunicaciónspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Marco teórico - Metodologíaspa
dc.format.extent60 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2457
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalGestión del diseñospa
dc.subject.proposalDesing Thinkingspa
dc.subject.proposalEstrategias de diseñospa
dc.subject.proposalAgencia de publicidadspa
dc.subject.proposalProcesos de la empresaspa
dc.titleEl concepto de gestión estratégica de diseño aplicado a la cia Agenciaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL CONCEPTO DE G.E.D APLICADO A LA CIA AGENCIA.pdf
Tamaño:
930.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: