Publicación:
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Juventus en el mercado

dc.contributor.advisorParra Belran, Paulo
dc.contributor.authorGomez Rojas, Angela Iliana
dc.contributor.authorCelis Catiblanco, Francy Marcela
dc.date.accessioned2021-09-13T23:08:36Z
dc.date.available2021-09-13T23:08:36Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEste proyecto estuvo orientado a ofrecer a la Línea dermocosmética Juventus de Laboratorios Bussié S.A. presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), que promovieran visitas y engagement a su página web oficial y que otorgara posicionamiento y visibilidad en el mercado objetivo, incluyendo la implementación de otras herramientas del marketing digital como posicionamiento SEM e e-mail marketing. La elaboración de esta propuesta empieza con la identificación de la problemática que tiene que ver con la poca presencia y nulo posicionamiento de la marca dentro de la publicidad BTL, posteriormente la identificación del nicho de mercado ya definido por el Laboratorio, indispensable en el siguiente paso que fue la elaboración de la estrategia que a su vez es vital para dar solución a la problemática inicial; la estructura de esta estrategia se basa en la implementación de unas tácticas que tienen que ver principalmente con redes sociales y su influencia en el mercado objetivo, del buen resultado de la implementación de estas tácticas depende éxito de este proyecto debido a la necesidad de generar tráfico a la página.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Visualspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Marco teórico - Análisis del mercado - Metodología - Resultados y discusión - Conclusionesspa
dc.format.extent43 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2672
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Unipanamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana – Unipanamericanaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalherramientas digitalesspa
dc.titleEstrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Juventus en el mercadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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