Publicación: Las mil y una infancias: retos y aportes a las discusiones actuales
dc.contributor.author | Contreras Tiguaque, Camilo Arturo | |
dc.contributor.author | Araque Suárez, Giovanny | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T00:43:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T00:43:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.tableofcontents | 1. Participación y ciudadanía en las infancias: Un acercamiento desde la mirada del reconocimiento social. __ 2. Infancias indígenas y colonialidad: construcciones y narrativas desde la comunidad Cubeo-Sikuani de la vereda el Porvenir, Meta. __ 3. La música y la expresión corporal como fortalecimiento en el proceso lectoescritor en los niños y niñas con dificultades de aprendizaje. __ 4. Liderazgo infantil desde el proyecto de turismo comunitario Ruta de la esperanza. __ 5. Materiales digitales contextualizados: Fomentando la convivencia escolar a través del aprendizaje del ingles como lengua extranjera. __ 6. Participación y educación ciudadana a través de herramientas tecnológicas. __ 7. Retos de las estrategias implementadas en el departamento del Meta para la Educación y cultura para la paz. __ 8. La pedagogía de la memoria desde las infancias: Una apuesta transformadora de la educación. __ 9. Procesos de comprensión lectora en inglés: un estudio comparativo de investigaciones aplicadas a través de una propuesta didáctico pedagógica. | spa |
dc.format.extent | 384 paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2277 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Compensar | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.relation.references | Álvarez, A. & Álvarez, V. (2014). “Métodos en la investigación educativa”. Horizontes educativos . | spa |
dc.relation.references | Andrijević, M. (2010). “Reflexiones en torno al uso de los materiales auténticos en la enseñanza de lenguas extranjeras”. Colindancias-Revista de la Red de Hispanistas de Europa Central, pp. 157-163. | spa |
dc.relation.references | Beltrán, M. (2017). “El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera”. Boletín Virtual, pp. 91-98. | spa |
dc.relation.references | Blasco, M. J. & Pérez, T. J. (2007 ). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes | spa |
dc.relation.references | Clauso, G. A. (1993). “Análisis documental: el análisis formal”. Revista General de Informacón y Documentación, pp. 11-19. | spa |
dc.relation.references | Colorado, L. & Ángel, R. (2011). Efectividad de los materiales auténticos y no auténticos en el aula de clase para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Fundación Universitaria Luis Amigo, pp. 1-21 | spa |
dc.relation.references | Cumilaf, D. Q.; Rojas, J. D.; Arévalo, L. L.; Ñancucheo, C. C. & Ortiz, N. R. (2014). “La enseñanza del idioma inglés a temprana edad: su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de escuelas públicas”. Revista de Comunicación Vivat Academia, pp. 34-56 | spa |
dc.relation.references | Cuñat, R. (2007). “Aplicación de la teoría fundamentada (grounded theory) al estudio de proceso de creación de empresas”. Decisiones Globales, pp. 1-13. | spa |
dc.relation.references | Doorman, F. J. (1991). La metodología del diagnóstico en el enfoque”investigación adaptativa”. IICA Biblioteca Venezuela | spa |
dc.relation.references | Dulzaides, M. E. & Molina, A. M. (2004). “Análisis documental y de información: dos componentes de un mismo proceso”. Acimed, p. 1. | spa |
dc.relation.references | EF EPI (2019). Índice del Dominio de Inglés de EF para Escuelas. Obtenido de: https://www.ef.com.co/__/~/media/centralefcom/epi/downloads/ full-reports/v9/ef-epi-2019-spanish-latam.pdf | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Compensar, 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.armarc | Educación rural | |
dc.subject.armarc | Comprensión lectora | |
dc.subject.armarc | Educación y comunidad | |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |
dc.title | Las mil y una infancias: retos y aportes a las discusiones actuales | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/LIB | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Taco_Las mil y una infancias (2).pdf
- Tamaño:
- 6.39 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: