Publicación:
Las mil y una infancias: retos y aportes a las discusiones actuales

dc.contributor.authorContreras Tiguaque, Camilo Arturo
dc.contributor.authorAraque Suárez, Giovanny
dc.date.accessioned2021-05-20T00:43:06Z
dc.date.available2021-05-20T00:43:06Z
dc.date.issued2020
dc.description.tableofcontents1. Participación y ciudadanía en las infancias: Un acercamiento desde la mirada del reconocimiento social. __ 2. Infancias indígenas y colonialidad: construcciones y narrativas desde la comunidad Cubeo-Sikuani de la vereda el Porvenir, Meta. __ 3. La música y la expresión corporal como fortalecimiento en el proceso lectoescritor en los niños y niñas con dificultades de aprendizaje. __ 4. Liderazgo infantil desde el proyecto de turismo comunitario Ruta de la esperanza. __ 5. Materiales digitales contextualizados: Fomentando la convivencia escolar a través del aprendizaje del ingles como lengua extranjera. __ 6. Participación y educación ciudadana a través de herramientas tecnológicas. __ 7. Retos de las estrategias implementadas en el departamento del Meta para la Educación y cultura para la paz. __ 8. La pedagogía de la memoria desde las infancias: Una apuesta transformadora de la educación. __ 9. Procesos de comprensión lectora en inglés: un estudio comparativo de investigaciones aplicadas a través de una propuesta didáctico pedagógica.spa
dc.format.extent384 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2277
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Compensarspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.relation.referencesÁlvarez, A. & Álvarez, V. (2014). “Métodos en la investigación educativa”. Horizontes educativos .spa
dc.relation.referencesAndrijević, M. (2010). “Reflexiones en torno al uso de los materiales auténticos en la enseñanza de lenguas extranjeras”. Colindancias-Revista de la Red de Hispanistas de Europa Central, pp. 157-163.spa
dc.relation.referencesBeltrán, M. (2017). “El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera”. Boletín Virtual, pp. 91-98.spa
dc.relation.referencesBlasco, M. J. & Pérez, T. J. (2007 ). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontesspa
dc.relation.referencesClauso, G. A. (1993). “Análisis documental: el análisis formal”. Revista General de Informacón y Documentación, pp. 11-19.spa
dc.relation.referencesColorado, L. & Ángel, R. (2011). Efectividad de los materiales auténticos y no auténticos en el aula de clase para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Fundación Universitaria Luis Amigo, pp. 1-21spa
dc.relation.referencesCumilaf, D. Q.; Rojas, J. D.; Arévalo, L. L.; Ñancucheo, C. C. & Ortiz, N. R. (2014). “La enseñanza del idioma inglés a temprana edad: su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de escuelas públicas”. Revista de Comunicación Vivat Academia, pp. 34-56spa
dc.relation.referencesCuñat, R. (2007). “Aplicación de la teoría fundamentada (grounded theory) al estudio de proceso de creación de empresas”. Decisiones Globales, pp. 1-13.spa
dc.relation.referencesDoorman, F. J. (1991). La metodología del diagnóstico en el enfoque”investigación adaptativa”. IICA Biblioteca Venezuelaspa
dc.relation.referencesDulzaides, M. E. & Molina, A. M. (2004). “Análisis documental y de información: dos componentes de un mismo proceso”. Acimed, p. 1.spa
dc.relation.referencesEF EPI (2019). Índice del Dominio de Inglés de EF para Escuelas. Obtenido de: https://www.ef.com.co/__/~/media/centralefcom/epi/downloads/ full-reports/v9/ef-epi-2019-spanish-latam.pdfspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcEducación rural
dc.subject.armarcComprensión lectora
dc.subject.armarcEducación y comunidad
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.titleLas mil y una infancias: retos y aportes a las discusiones actualesspa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Taco_Las mil y una infancias (2).pdf
Tamaño:
6.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: