Publicación: Incidencia del blog como herramienta virtual en el aprendizaje de vocabulario en inglés a través del modelo Blended Learning /
dc.contributor.author | Santana Quiñones, María Magdalena | spa |
dc.contributor.author | Herrera Anzola, Sergio David | spa |
dc.contributor.author | Martínez, Luis Miguel | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:52Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal describir la incidencia del uso de las herramientas virtuales en el aprendizaje de vocabulario en inglés a través del modelo Blended Learning en estudiantes de nivel básico con edades entre 11 y 13 años del colegio Gimnasio Inglés Campestre de Bogotá, para lo cual se escogieron los alumnos de grados sexto, séptimo y octavo, a quienes inicialmente se les aplicó una encuesta de percepción referente a la metodología de enseñanza del idioma inglés empleada en el colegio y al uso de herramientas virtuales en su proceso de aprendizaje. Para el desarrollo del presente estudio se optó por la investigación cualitativa y el método de investigación-acción, teniendo en cuenta que son respectivamente un tipo de investigación y una metodología que se adaptan al diseño y aplicación de todo el trabajo. Las técnicas que permitieron la recolección de la información fueron; la encuesta, el test y la observación no estructurada, y los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y registro de observación de clase. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Ingles y Bilingüismo | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Ingles y Bilingüismo | spa |
dc.identifier.local | 1000002168 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.18 S157i FEIB | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1936 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Inglés y Bilingüismo | spa |
dc.subject | Educación Virtual | spa |
dc.subject | Ingles - Enseñanza | spa |
dc.title | Incidencia del blog como herramienta virtual en el aprendizaje de vocabulario en inglés a través del modelo Blended Learning / | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Trabajo de grado - Incidencia del blog como herramienta virtual en el aprendizaje de vocabulario .pdf
- Tamaño:
- 3.22 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: