Publicación:
Tecnología de la información y comunicación TIC: Como herramienta para la innovación en procesos de pequeñas y medianas empresas Pymes

dc.contributor.authorRodríguez Cabrera, Nairo Yovany
dc.date.accessioned2021-03-16T18:58:17Z
dc.date.available2021-03-16T18:58:17Z
dc.date.issued2019
dc.description.tableofcontents1. Uso de las Tic en las empresas manufactureras de Bogotá D.C. 2. Soy mi marca, una estrategia desde el diseño para gestionar la marca en las organizaciones. 3. Propuestas para la creación de asesorías en estrategias financieras para Pymes. 4. Tipos y grados de innovación en empresas relacionadas con Unipanamericana sede Bogotá. 5. Estrategias de financiamiento para la generación de valor en empresas productoras del sector agroindustrial en Colombia. 6. Uso de las app´s en las Pymes del sector real en Bogotá en los procesos de comercio exterior.spa
dc.format.extent186 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2161
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Fundación Universitariaspa
dc.publisherFondo Editorial Universitario Servando Garcés de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero (UPTAG)spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
dc.relation.referencesACOPI. (2017). Las Pymes exportadoras en el 2017. Bogotá: ACOPIspa
dc.relation.referencesANALDEX. (2017). Reporte de progreso de las Pymes en comercio exterior. Bogotá: ANALDEX.spa
dc.relation.referencesCEPAL. (2018). Nuevos desafios y paradigmas. Santiago: cepal.spa
dc.relation.referencesCope, W y Kalantzis, M. (2009). “Multiliteracies”: New literacies new learning. Pedagogies, 164-195.spa
dc.relation.referencesDANE. (2018). Informe empleo. Bogotá: DANE.spa
dc.relation.referencesDelfino, M., Dettori, G y Lupi, V. (2009). Aprendizaje basado en tareas y las TIC: actividades creativas en el contexto de un proyecto europeo. eleariningpapaers, 1-13.spa
dc.relation.referencesFrohberg, D., Göth, C & Schwabe, G. (2006). Mobile learning projects - a critical analysis of state of state of art. Zurich: University of Zurich.spa
dc.relation.referencesGarcía, G. (2014). A comparative study of computerand mobile phone-mediated collaboration: the case of the university students in Japan. Revista de Universidad y Sociedad de Conocimiento, 222-237spa
dc.relation.referencesJagdish, N. Sheth, C. & Whan P. (1974). “A Theory of Multidimensional Brand Lealtad”, en NA - Avances en la investigación del consumidor Volumen 01, eds. Scott Ward y Peter Wright, Ann Abor, MI: Asociación para la Investigación del Consumidor, páginas: 449-459spa
dc.relation.referencesMeso, K., Agirreazkuenaga, I. y Larrondo, A. (2015). Active Audiences and journalism. Analysis of the Quality and Regulation of the User Generated contents. Universidad del País Vasco, Bilvao.spa
dc.relation.referencesNavarro, M y Sabalza, X. (1.º semestre, 2016). Reflexiones sobre la Industria 4.0 desde. Ekonomiaz N.º 89,, 142-173.spa
dc.relation.referencesOECD. (2019). OECD SME and Entrepreneurship Outlook 2019. Paris: OECD Publishing.spa
dc.relation.referencesQuiles, M., Martínez, A. y Monserrat, J. (2016). Gestión de la comunicación on-line en la empresa de la franquicia. El uso de facebook en el sector “servicios”. Sphera pública, 61-76.spa
dc.relation.referencesRomán, J. (2016). Industria 4.0: la transformación digital de la industria. Valencia: Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática.spa
dc.relation.referencesSevillano, M. y Vasquez Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior. Estudios sobre educación, 254-256.spa
dc.relation.referencesZerfass, A. Verhoeven, Moreno, Tench & Vercic. (2016). European Communication Monitor 2016. Exploring trends in Big Data, stakeholder engagement and strategic communication. Results of a survey in 43 Countries. Bruselas: EACD/ EUPRERA.spa
dc.rightsDerechos reservados - Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalComercio exteriorspa
dc.subject.proposalCultura organizacionalspa
dc.subject.proposalTransformación digitalspa
dc.subject.proposalTecnologias de la información y la comunicaciónspa
dc.titleTecnología de la información y comunicación TIC: Como herramienta para la innovación en procesos de pequeñas y medianas empresas Pymesspa
dc.typeTrabajo docentespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Libro Tecnología de la Información y Comunicación TIC PYMES.pdf
Tamaño:
7.58 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: