Publicación: Pequeños lectores: un acercamiento a la lectura inferencial a través de los libro-álbum de Jairo Buitrago.
dc.contributor.author | Cantor López, Sandra Milena | spa |
dc.contributor.author | Benítez Garzón, Gynneth Tatiana | spa |
dc.contributor.author | Cuesto Marroquín, Angélica Patricia | spa |
dc.contributor.author | Quijano Castellanos, Nathalia Liliana | spa |
dc.contributor.author | Ríos Camargo, Angie Daniela | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:55Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Leer para obtener una información en general, leer para obtener una información precisa, leer para seguir instrucciones, leer para comunicar un texto a otro y leer por placer, son algunos de los propósitos, que señala Isabel Solé en "El Multilibro" de Claudia Molinari y Susana Wolman (Molinari, 1995). Cada vez que el lector tiene contacto con la lectura, ejerce una función sobre ella. De ahí deriva la importancia que cada lector le dé a su texto y lo provechosa que pueda ser para él. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 1000002846 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.19 P368p FE LI | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1956 | |
dc.publisher | Unipanamericana Compensar | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.subject | Lectura - Enseñanza | spa |
dc.subject | Libros Ilustrados para niños | spa |
dc.subject | Promoción de la Lectura | spa |
dc.subject | Libros y Lectura para Niños | spa |
dc.title | Pequeños lectores: un acercamiento a la lectura inferencial a través de los libro-álbum de Jairo Buitrago. | spa |
dspace.entity.type | Publication |