Publicación:
Diseño de un plan estrategico de comunicación para contribuir al posicionamiento de marca de la compañia G-Ecoplast

dc.contributor.advisorEspinosa Herrera, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCabas Granados, Andres Felipe
dc.contributor.authorRodriguez Orjuela, Juan Carlos
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Sneider Alejandro
dc.contributor.authorTobar Morales, Laura Ximena
dc.date.accessioned2021-09-14T19:49:20Z
dc.date.available2021-09-14T19:49:20Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLas organizaciones siempre están sujetas a cambios paulatinos y la comunicación es uno de ellos, en razón a que están implícitos los aspectos más relevantes, que le permiten a una compañía destacarse frente a las demás. En tal sentido, la presente investigación tiene como objetivo, analizar cada uno de los elementos comunicacionales manejados por la compañía G Ecoplast, la cual se encarga de la producción y distribución de productos plásticos. Luego de identificar a través de encuestas y entrevistas los aspectos más significativos de la comunicación organizacional, se determinó que la comunicación externa, no es pertinente, gracias a los resultados que arrojaron los diferentes instrumentos de obtención de información. Adicional a lo anterior, se evidencia que la comunicación interna también tiene deficiencias, lo que, de alguna forma, ayudo a reconocer los principales problemas de comunicación con los que cuenta la empresa. Por otro lado, resulta de vital importancia, el diseño de un plan estratégico de comunicación, el cual este orientado a mitigar las principales problemáticas. Sin embargo, es necesario planificar debidamente cada una de las variables, es decir, mejorar la parte interna con: capacitaciones, buzón de sugerencias y la implementación de áreas funcionales que generen claridad a los diferentes departamentos. Además, en la comunicación externa, mejorar la atención a los clientes y la actualización del portafolio de productos. En cuanto, a la difusión de piezas comunicativas, se definió utilizar los medios de comunicación digitales, principalmente las redes sociales, que en la actualidad son pieza clave, en la expansión de las organizaciones.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación Socialspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento del problema - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Diseño metodológico - Plan estratégico de comunicación G-Ecoplastspa
dc.format.extent108 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2695
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalPlan estratégico de comunicaciónspa
dc.subject.proposalmediana empresaspa
dc.subject.proposalcomunicación organizacionalspa
dc.titleDiseño de un plan estrategico de comunicación para contribuir al posicionamiento de marca de la compañia G-Ecoplastspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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