Publicación:
Análisis de la comunicación interna y recomendaciones para fortalecer la identidad de la marca en los colaboradores de la Fundación Universitaria Compensa

dc.contributor.advisorMenjura Cucunuba, Ana Ximena
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Julio Andrés
dc.contributor.authorSánchez Sanabria, Jason Alexander
dc.contributor.authorChavarro Rodríguez, Nelly Carolina
dc.contributor.researchgroupComunicación, medios y mercadeo - ICOM
dc.date.accessioned2024-09-17T14:37:27Z
dc.date.available2024-09-17T14:37:27Z
dc.date.issued2024
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Estratégica
dc.format.extent33 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5360
dc.publisherFundación Universitaria Compensar
dc.publisher.facultyFacultad de Escuela de Negocios
dc.publisher.placeBogotá D.C.
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Estratégica
dc.relation.referencesAlonso, M. I. (2017). repository.unilibre.edu.co. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11788/TESIS%20CORREGI DA%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relation.referencesBorn, D. M. (2017). Obtenido de file:///C:/Users/jasanchezs/Downloads/Dialnet LaComunicacionEstrategica-723855.pd
dc.relation.referencesBravo, S. (1994). Obtenido de https://abcproyecto.wordpress.com/wp content/uploads/2018/11/sierra-bravo-tecnicas-de-investigacion-social.pdf
dc.relation.referencesCapriotti, P. (2021). Dirección Estrategica de la Comunicación. Obtenido de https://www.udla.cl/wp-content/uploads/2021/11/libro-paul-capriotti.pdf
dc.relation.referencesCompensar, F. U. (s.f.). ucompensar. Obtenido de https://ucompensar.edu.co/nuestra institucion/nuestra-historia
dc.relation.referencesGruing. (2015). Revista Mediterranea de Comunicación. Obtenido de Perspectivas de las Relaciones Públicas: resultados del Excellence Study para la comunicación en las organizacione: https://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/2015-v6- n2-perspectivas-de-las-relaciones-publicas-resultados-de
dc.relation.referencesHernandez, S. (2012). Obtenido de https://www.intangiblecapital.org/index.php/ic/article/view/305/263
dc.relation.referencesMinisterior de Educación Nacional. (1994). mineducación. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles 172061_archivo_pdf_decreto1860_94.pd
dc.relation.referencesNAEDER, I. M. (2014). repository.upb.edu.co. Obtenido de https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/2547
dc.relation.referencesObservatorio de la Universidad en Colombia. (s.f.). mineducación. Obtenido de https://www.universidad.edu.co/sistema-de-educacion-inicia-2024-con-286-ies con-oferta-efectiva-de programas/#:~:text=Sistema%20de%20educaci%C3%B3n%20inicia%202024%20co n%20286%20IES%20con%20oferta%20efectiva%20de%20programas,- 19%20enero%2C%202024&text=Ene
dc.relation.referencesOtto Regalado, R. A. (2020). Obtenido de https://www.esan.edu.pe/publicaciones/2011/08/05/endomarketing_para_web_con_ sello.pdf
dc.relation.referencesPizzolante. (2004). (E. P. Javeriana, Ed.) Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/5128/tesis122.pdf?sequ ence=1&isAllowed=y
dc.relation.referencesRodrigez, S. L. (2012). Obtenido de Repositorio Institucional Unilibre: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/6717/GordilloRodriguez% 20SandraLiliana2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relation.referencesSánchez, J. A. (2022). intellectum.unisabana.edu.co. Obtenido de https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/54560/PROYECTO_BA RRERA_FINAL%20JURADOS%20%28corregida%2018%20de%20enero%29.pdf?sequ ence=1&isAllowed=y
dc.relation.referencesSotelo, C. (2004). Historia de la Gestión de la Comunicación en las Organizaciones. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=997405
dc.relation.referencesZapata, J. D. (2021). repository.eafit.edu.co. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/server/api/core/bitstreams/79c1f9ed-6423-411f-bc08- 8920d3d54926/conten
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis de la comunicación interna y recomendaciones para fortalecer la identidad de la marca en los colaboradores de la Fundación Universitaria Compensaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SEMINARIO DE GRADO CONSULTORIA UCOMPENSAR_Ana Ximena Menjura C.pdf
Tamaño:
877.19 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesion_Derechos Seminario -Consultoria UCompe_Ana Ximena Menjura C.pdf
Tamaño:
149.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: