Publicación:
Viabilidad del Modelo de Coaching para Empresa del Sector de Telecomunicaciones en el área de ventas

dc.contributor.advisorJiménez, Emma Patricia
dc.contributor.authorArias Mayorquin, John Freddy
dc.contributor.authorMontenegro Romero, Rosa Angélica
dc.contributor.authorMuñoz Castillo, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2022-05-26T14:56:51Z
dc.date.available2022-05-26T14:56:51Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEn la investigación se podrá apreciar todo el estudio que se realizó para determinar cuáles son los factores más influyentes del coaching, se utiliza una metodología científica la cual se basa en la búsqueda acerca de lo que es el coaching y de la importancia de utilizarlo en las empresas del sector de telecomunicaciones, este modelo busca desarrollar el potencial del colaborador en pro de la consecución de los objetivos organizacionales. El modelo busca desarrollar al personal e impulsarlos para lograr las metas de la organización, así como las metas individuales de cada colaborador, se miden varios aspectos dependiendo de las capacidades de cada persona, y cada proceso se lleva diferente con el fin de dar a entender al colaborador como un individuo que presenta diferentes fortalezas y oportunidades de mejora pro de trabajar en formar lideres independientemente del rol que desempeñan. Finalmente, se evidencia que este modelo de coaching es herramienta esencial que se recomienda en todo proceso de consecución de objetivos organizacionales en empresas de telecomunicaciones y que no solo impacten a los clientes externos sino también satisfagan a los clientes internos con el fin de generar un clima que impacte positivamente en la obtención de resultadosspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4705
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programFinanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesCuadrado, B. P. (2016). Portal del Coaching. Obtenido de http://portaldelcoaching.com/coach/begona-pabon-cuadrado/spa
dc.relation.referencesGallwey, T. (2014). Teoría general del coaching. En Coaching Hoy, Teoría general del coaching (Vol. 4 Edicion). España: Editorial Universitaria Ramón Areces.spa
dc.relation.referencesInternational Coach Federation. (2011). International Coach Federation Colombia. Obtenido de http://www.icfcolombia.com/coaching/ser-miembro/competenciasspa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones. (2009). Ley No. 1341. En M. d. Comunicaciones, Ley No. 1341 (pág. 1). Bogota: Congreso de la Republica.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones. (2009). Ley No. 1341. En M. d. Comunicaciones. Bogota: Congreso de la Republicaspa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones. (2009). Ley No. 1341. En M. d. Comunicaciones, Ley No. 1341 (pág. 4). Bogota: Congreso de la Republica.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones. (2009). Ley No. 1341. En M. d. Comunicaciones, Ley No. 1341 (pág. 6). Bogota: Congreso de la Republica.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones. (2009). Ley No. 1341. En M. d. Comunicaciones, Ley No. 1341 (pág. 4). Bogota: Congreso de la Republicaspa
dc.relation.referencesNacional, A. C. (1991). Constitucion Politica. En C. A. Nacional, Constitucion Politica 1991 (pág. 14). Bogota: Congreso de la Republica.spa
dc.relation.referencesNacional, C. A. (1991). Constitucion Politica. En C. A. Nacional, Constitucion Politica de 1991 (pág. 13). Bogota: Congreso de la Republica.spa
dc.relation.referencesSkiffngton y Perry. (2002). Monografias - Coaching. Obtenido de http://www.monografias.com/trabajos15/coaching-gerencial/coaching gerencial.shtml#ixzz4JKOMgGspa
dc.relation.referencesWhitmore, J. (2010). Coaching For Performance: Growing People, Performance and Purpose (Vol. 4° Edicion). Reino Unido: Business Book Summary/EBSCOspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleViabilidad del Modelo de Coaching para Empresa del Sector de Telecomunicaciones en el área de ventasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
proyecto coaching.pdf
Tamaño:
739.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: