Publicación:
Modelo de proyecto integrador como estrategia formativa para el fortalecimiento de competencias específicas y transversales de la educación superior Fase I.

dc.contributor.authorBuitrago Runza, María Fernandaspa
dc.contributor.authorCardona Rodríguez, Juddy Andreaspa
dc.contributor.authorOlarte Palacio, Luis Carlosspa
dc.contributor.authorPaez Zea, Miguel Angelspa
dc.contributor.authorParra Villamil, Blanca Jeannethspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:32Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:32Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es construir un modelo de Proyecto Integrador (PI) como estrategia formativa para el fortalecimiento de competencias específicas y transversales en la educación superior, partiendo de la experiencia de la Facultad de Ingeniería durante los dos últimos años y la cual se proyecta para ser implementada en diferentes fases, inicialmente a nivel institucional y posteriormente a otras instituciones de educación superior que trabajen por competencias.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básicaspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Básicaspa
dc.identifier.local16627spa
dc.identifier.signatureTG 372.12 M633m FEEBspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1762
dc.publisherCompensar Unipanamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básicaspa
dc.subjectInformática Educativaspa
dc.subjectEstrategia Formativaspa
dc.subjectFortalecimiento de Competenciasspa
dc.titleModelo de proyecto integrador como estrategia formativa para el fortalecimiento de competencias específicas y transversales de la educación superior Fase I.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Modelo de proyecto integrador-FaseI.pdf
Tamaño:
1.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: