Publicación:
Amor Dulce Amor

dc.contributor.advisorAfanador Barajas, Jesús Abel
dc.contributor.authorCastillo Beltrán, Angelie Nicolle
dc.contributor.authorLópez Tabares, Jhony Esteban
dc.contributor.authorMartin Mendoza, Yeison Alberto
dc.contributor.authorValencia Barrera, Jessica
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Compensar
dc.contributor.researchgroupGrupo de estudios en gestión empresarial - EGE
dc.date.accessioned2024-09-11T18:40:18Z
dc.date.available2024-09-11T18:40:18Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo proporcionar un análisis exhaustivo y orientado a la acción para la implementación exitosa de la estrategia de internacionalización de Amor Dulce Amor, centrándose en las recomendaciones detalladas de diversas entidades promotoras de comercio exterior. Para alcanzar este propósito, se llevará a cabo una cuidadosa identificación y evaluación de las entidades gubernamentales y organismos internacionales especializados en el fomento del comercio internacional. Este proceso incluirá una revisión minuciosa de las oportunidades de colaboración con cámaras de comercio, ministerios de comercio y agencias de exportación La investigación también abordará pasos específicos para la internacionalización, destacando la importancia del registro de la empresa como exportador y la adaptación de sus productos y servicios. Se prestará especial atención a la identificación de recursos necesarios, entre ellos, marketing internacional y estrategias modernas, para potenciar la carta de presentación de Amor Dulce Amor ante los mercados globales.spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.format.extent33 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5335
dc.language.isospa
dc.publisherFundación Universitaria Compensar
dc.publisher.facultyFacultad de Escuela de Negocios
dc.publisher.placeBogotá D.C.
dc.publisher.programProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.relation.referencesBANCOLDEX. (2024). Obtenido de https://www.bancoldex.com/es/sobre-bancoldex/quienes somos/estrategia-corporativa/mas-global-4262
dc.relation.referencesDávila, G. G. (2000). Metodología de la investigación. Grupo editorial patria
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. McGraw-Hill.
dc.relation.referencesHernández-Sampieri, R., & Mendoza, C. (2020). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. McGraw Hill
dc.relation.referencesILLÁN, A. T. (04 de 2021). APLICACIÓN OHMYWASTE. Obtenido de https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/46916/TFG%20- %20201601980.pdf?sequence=3
dc.relation.referencesINNPULSA. (2023). Obtenido de https://www.innpulsacolombia.com/
dc.relation.referencesLifeder. (19 de 05 de 2020). Enfoque de la investigación: tipos y características. Obtenido de https://www.lifeder.com/enfoque-investigacion/.
dc.relation.referencesLOGYCOM. (2019). Estado de la industria textil en México. Obtenido de https://www.logycom.mx/blog/estado-industria-textil-mexico
dc.relation.referencesLUIS, M. C. (5 de 2018). ESTRETEGIA DE LANZAMIENTO DE UNA NUEVA MARCA DE ROPA CASUAL PARA DAMA EN LA CIUDAD DE MEXICO. Obtenido de https://www.escatep.ipn.mx/especialidadmkt/productividad-academica/iepa/jorge-luis.pdf
dc.relation.referencesMipymes, M. (28 de 11 de 2023). Obtenido de https://www.mincit.gov.co/servicio ciudadano/preguntas-frecuentes/mipym
dc.relation.referencesPROCOLOMBIA. (s.f.). Obtenido de https://procolombia.co/multimedia/video/procolombia-lanza mipyme-internacional-para-sumar-empresas-la-base-exportadora-del-pais
dc.relation.referencesTENDENCIAS TECNOLÓGICAS DE LA INDUSTRIA TEXTIL MEXICANA EN 2021. (01 de 06 de 2021). Obtenido de https://spmexico.mx/web/tendencias-tecnologicas-de-la-industria-textil-mexicana-en-2021
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.armarcNegocios
dc.subject.proposalInternacionalizaciónspa
dc.subject.proposalExpansiónspa
dc.subject.proposalDesafio textilspa
dc.titleAmor Dulce Amorspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Tgrado.pdf
Tamaño:
1.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión_Derechos_Trabajo_CRAI_Luis Fernando Mondra.pdf
Tamaño:
106.74 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: