Publicación:
Evaluación bajo el modelo Servqual de la calidad de los servicios ofrecidos por el Banco de Bogotá sucursal Gran Estación.

dc.contributor.advisorRojas Hernández, Ricardo
dc.contributor.authorLeón Garzón, Claudia Patricia
dc.contributor.authorRojas Ochoa, Sandra Youlling
dc.contributor.authorSegura Cepeda, Karen Jisell
dc.date.accessioned2022-05-06T16:39:13Z
dc.date.available2022-05-06T16:39:13Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de una investigación en el cual se analiza la calidad de los Servicios ofrecidos por Banco de Bogotá Sucursal Gran Estación. Se diseñó una investigación de campo, de tipo descriptivo. Se aplicó el modelo SERVQUAL. El resultado obtenido nos permite determinar los niveles de servicio y formular recomendaciones con miras a mejorar las expectativas de calidadspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. -- Metodo. -- Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4558
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programFinanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesBLANCO, Antonio (1997). “ Atención Al Cliente” ; Tercera Edición página 20spa
dc.relation.referencesHERNÁNDEZ, S. (1995) Metodología de la Investigación. Ediciones Mc Graw Hill. Colombia.spa
dc.relation.referencesEVANS, James.(2008) “ Administración y control de la calidad” ; Séptima Edición ,pagina 58 Cengage Editoresspa
dc.relation.referencesHOROVITZ, J. (1997) La Calidad del Servicio. A la Conquista del Cliente. Editorial Mc Graw Hill. Madridspa
dc.relation.referencesKARL, A. (1997) La Revolución del Servicio. Primera Edición. 3R Editores. Bogotáspa
dc.relation.referencesLOPEZ, Pascual (2001) “ Gestión bancaria: Los nuevos retos en un entorno global” Ed. McGraw-Hill, Madrid, 1a Ediciónspa
dc.relation.referencesRIVEROS, Pablo (2007). “Sistema de Gestión de la Calidad del Servicio”; Tercera Edición , página 63spa
dc.relation.referencesRUIZ-OLALLA, C. (2001): "Gestión de la calidad del servicio", Recuperado en : http://www.5campus.com/leccion/calidadservspa
dc.relation.referencesVASQUEZ. R.; Díaz A. (2001) "El conocimiento de las expectativas de los clientes: Una pieza clave de la calidad de servicio en el Turismo." [en línea]spa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2013spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalServicios Bancariosspa
dc.subject.proposalCalidad de serviciosspa
dc.subject.proposalEvaluación Servqualspa
dc.titleEvaluación bajo el modelo Servqual de la calidad de los servicios ofrecidos por el Banco de Bogotá sucursal Gran Estación.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO FINAL (1).pdf
Tamaño:
859.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: