Publicación:
Sostenibilidad del modelo empresarial verde: Una evaluación al funcionamiento sostenible las pymes ecológicas

dc.contributor.authorRodríguez Franky, Franz Esteban
dc.contributor.authorArias Jiménez, Liliana Patricia
dc.contributor.authorRivera Alonso, Jairo Alonso
dc.contributor.authorRodríguez Escobar, Germán
dc.contributor.otherUrrea Mora, Andrea Natalia
dc.contributor.otherOrtíz Delgado, Cindy Alexandra
dc.date.accessioned2023-02-27T20:31:22Z
dc.date.available2023-02-27T20:31:22Z
dc.date.issued2023
dc.description.tableofcontents1. Fundamentos de las acciones empresariales del modelo verde; importancia impacto. __ 2. Marco metodológico para la medición de la sostenibilidad empresarial verde. __ 3. Resultado y análisis de la evaluación de la sostenibilidad empresarial verde en Pymes de Bogotá. __ 4. Prospectiva del modelo de negocio verde en Colombia: Una mirada desde la evaluación a la sostenibilidad. __ 5. Contribución de los estándares GRI al fortalecimiento de los negocios verdes en Colombia. __ 6. Capital humano: un factor estratégico en el modelo de negocio verde. __ 7. El marketing verde regional como modelo estratégico para el desarrollo sostenible. __ Aportes finalesspa
dc.format.extent224 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eisbn9785035928spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5056
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Compensarspa
dc.publisherEcoe Edicionesspa
dc.publisher.placeBogotá,spa
dc.relation.referencesAngulo, R. (2011). Índice de pobreza multidimensional para Colombia. Departamento Nacional de Planeación. https://www.ophi.org.uk/ wp-content/uploads/OPHI-HDCA-SS11-Case-Studies-MPI-Mexico Colombia-English-translation.pdfspa
dc.relation.referencesBrundtland, G. (1987). Nuestro futuro común. Naciones Unidas.spa
dc.relation.referencesDe Elizagarate, V. (2008). Marketing de Ciudades. Grupo Anaya Publicaciones Generales.spa
dc.relation.referencesFerraro, C. A., Goldstein, E., Zuleta, L. A., & Garrido, C. (2011). Eliminando barreras: El financiamiento a las pymes en América Latina. https:// repositorio.cepal.org/handle/11362/35358spa
dc.relation.referencesFerraro, C., Goldstein, E., Zuleta, L. y Garrido, C. (2011). Eliminando barreras: el financiamiento a las pymes en América Latina. CEPAL. https:// repositorio.cepal.org/handle/11362/35358. https://repositorio.cepal.org/ handle/11362/35358spa
dc.relation.referencesGarofoli, G. (1986). Áreas de especialización productiva y pequeña empresa en Europa. Documents d’anàlisi geogràfica, (8-9), 143-172. https://www. raco.cat/index.php/DocumentsAnalisi/article/download/41384/5221spa
dc.relation.referencesGummersson, E. (2006). Many to many marketing as grand theory: a nordic school contribution en R. Lusch, S. Vargo (Eds.), The service-dominant logic of marketing: dialog, debate and directions (pp. 339-353).spa
dc.relation.referencesHall, R. (1993). A framework linking intangible resources and capabiliites to sustainable competitive advantage. Strategic management journal, 14(8), 607-618. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/ smj.4250140804spa
dc.relation.referencesKlamer, A. (2009). The lives of cultural godos en J. Amariglio, J. Childers, y S. Cullemberg, The Sublime Economy: On the intersection of art and economics (250- 272). Routledge.spa
dc.relation.referencesLambin, J. (2003). Marketing estratégico. McGraw Hillspa
dc.relation.referencesLees, L. y Hohenberg, P. (1989). Urban Decline and Regional Economies: Brabant, Castile, and Lombardy, 1550–1750. Cambridge University Press. https://www.cambridge.org/core/journals/comparative studies-in-society-and-history/article/abs/urban-decline-and regional-economies-brabant-castile-and-lombardy-15501750/ DE9A16E2B73FC83B9A245D7E079BFF08spa
dc.relation.referencesMadanipour, A., Knierbein, S. y Degros, A. (2014). Políticas para el espacio público en las ciudades europeas. Gestión y ambiente, 17(1), 115-137. https://www.redalyc.org/pdf/1694/169432879008.pdfspa
dc.relation.referencesMoncayo, J. (2002). Globalización: nuevos enfoques teóricos sobre el desarrollo regional (sub nacional) en el contexto de la integración económica y de la globalización. Revista Integración & Comercio, 7, 50-99spa
dc.relation.referencesPabón, E. (2007). Sistemas de análisis social: enfoques y herramientas participativas para procesos de desarrollo (compilación de experiencias de aplicación). CEBEM editores. https://idl-bnc-idrc.dspacedirect.org/ bitstream/handle/10625/38313/IDL-38313.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesPrecede, A. (1995). La red urbana. Síntesisspa
dc.relation.referencesQuero, M. y Leal, A. (2011). Manual de Marketing y comunicación cultural. SDpace. http://up-rid2.up.ac.pa:8080/xmlui/handle/123456789/1620spa
dc.relation.referencesRevista Dinero. (2010). Mercadeo de ciudadesspa
dc.relation.referencesSassen, S. (1998). Ciudades en la economía global: enfoques teóricos y metodológicos. Eure, 24(71), 5-25. https://www.scielo.cl/scielo. php?pid=S0250-71611998007100001&script=sci_arttextspa
dc.relation.referencesSperling, D. (1991). Le marketing territorial. Politiques et Management Public, (9-4), 142-143. https://www.persee.fr/doc/pomap_0758-1726_1991_ num_9_4_3361_t1_0142_0000_3spa
dc.relation.referencesSumpsi, J. (2006). Experiencias de desarrollo rural con enfoque territorial en la Unión Europea y América Latina, (209), 41-71. https://ageconsearch. umn.edu/record/166352/files/pdf_REEAP-r209_2.pdfspa
dc.relation.referencesThrosby, D. (2010). The Economics of Cultural Policy. Cambridge University Pressspa
dc.relation.referencesVan den Berg, L. y Braun, E. (1999). Urban competitiveness, marketing and the need for rganizing capacity. Urban Studies, 36(5-6-), 987-999.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.armarcAprendizaje organizacional
dc.subject.armarcCreatividad - Formación del talento humano
dc.subject.armarcNegocios - Aspectos ambientales
dc.titleSostenibilidad del modelo empresarial verde: Una evaluación al funcionamiento sostenible las pymes ecológicaseng
dc.title.alternative
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Sostenibilidad del modelo empresarial verde ebook (2).pdf
Tamaño:
14.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: