Publicación:
Las fábulas como estrategia de comprensión lectora del idioma Ingles /

dc.contributor.authorDurán, Jessica Lorenaspa
dc.contributor.authorRuiz, Martha Lilianaspa
dc.contributor.authorMateus Balaguer, Martha Johanaspa
dc.contributor.authorMartínez, Miguelspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:49Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:49Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa lectura entendida como una parte esencial del proceso educativo de los estudiantes, aporta elementos tanto a nivel académico como personal, razón por la cual este proyecto de investigación está enfocado en plantear una estrategia que no solo permita el refuerzo de vocabulario en inglés, sino que además favorezca los procesos de comprensión lectora contribuyendo a la formación de los estudiantes para que desarrollen las habilidades propias del siglo XXI. Es importante mencionar que, esta investigación se lleva a cabo con estudiantes de grado quinto de un colegio privado de la ciudad de Bogotá, en el cual se evidencia que el proceso de comprensión lectora en el idioma inglés está siendo limitado debido a la falta de vocabulario y a la poca implementación de estrategias favorables de lectura. Por lo tanto, se propone el uso el cuadro KWL no solo como herramienta de refuerzo de vocabulario sino también como un medio para que los estudiantes conecten el conocimiento previo con el adquirido y lo relacionen con su contexto, todo esto a partir de la lectura de la fábula y la socialización de su moralejaspa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Ingles y Bilingüismospa
dc.description.notesLicenciatura en Ingles y Bilingüismospa
dc.identifier.local1000002169spa
dc.identifier.signatureTG 372.18 D871f FE IBspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1917
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Bilingüismospa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectInglesspa
dc.titleLas fábulas como estrategia de comprensión lectora del idioma Ingles /spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento Las fábulas como estrategia de comprensión lectora del idioma inglés.pdf
Tamaño:
1.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Gráficas de encuesta.pdf
Tamaño:
211.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Transcripcion y análisis entrevista profesores.pdf
Tamaño:
184.56 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: