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Estrategias de comercio electrónico para galletas integrales en Londres

dc.contributor.advisorValbuena Antolínez, Sandra
dc.contributor.authorGómez Jiménez, Johanna Alejandra
dc.contributor.authorEstupiñán Castro, Lorena Marcela
dc.date.accessioned2022-08-08T16:15:09Z
dc.date.available2022-08-08T16:15:09Z
dc.date.issued2011
dc.description.abstractEs una investigación de tipo exploratorio que busca identificar las acciones para la internacionalización de un producto como las galletas integrales en un mercado potencial como Londres; en la investigación se identificaron aspectos relevantes como la sensibilidad que poseen los consumidores frente a los cambios de precio, la necesidad de identificar indexar el producto a un e-marketplace, la implementación que conlleven a la visita del web Site y el desarrollo de un soporte logístico que permita tener la capacidad funcional de respuesta, identificando las necesidades del consumidor. El mercado de Londres cuenta con grandes incentivos comerciales como los acuerdos internacionales, en este caso el SGP Plus (Sistema Generalizado de Preferencias de la Unión Europea) cuyo principal beneficio son los incentivos a las exportaciones colombianas con la disminución de impuestos y aranceles locales. Los esfuerzos que debe hacer la empresa para la exportación del producto son altos, ya que se debe hacer una inversión inicial que permita enseñar hábitos de consumo frente a productos integrales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent73 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4960
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Contaduría y Finanzas Internacionalesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programFinanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesBURTENSHAW Ken, Principios de publicidad: el proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte, Ed. Gustavo Gill, 2007spa
dc.relation.referencesDOMINICK, Joseph. La dinámica de la comunicación masiva: los medios en la era digital. Edición: 8a ed. México: McGraw-Hill, 2006.spa
dc.relation.referencesJANAL. DANIEL S. MARKETING EN INTERNET. Ed. Prentice Hall, México 2000spa
dc.relation.referencesPLANT, Robert. eComerce, Formulación de una estrategia.Editorial Pearson Education. 2001spa
dc.relation.referencesWELLS, William. Publicidad: Principios Y Práctica. Edición: 7a Ed.2008spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalGalletas integralesspa
dc.subject.proposalEstrategia webspa
dc.subject.proposalInternacionalización del productospa
dc.titleEstrategias de comercio electrónico para galletas integrales en Londresspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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