Publicación:
Construcción de estrategias didácticas que favorecen la producción e interpretación de las competencias comunicativas, en niños con edades entre los siete y ocho años, del grado segundo de educación básica primaria del liceo y preescolar Tommy`s.

dc.contributor.authorGómez Pérez, Aidespa
dc.contributor.authorTorres Moya, Luz Daryspa
dc.contributor.authorMora, Olga Luciaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDa a conocer estrategias actualizadas e innovadoras para el docente, ofreciéndole un apoyo importante para desempeñarse de una manera práctica, creativa y productiva en el aula, al lado de su grupo de alumnos, generando conocimientos y experiencias directas y significativas que contribuyan a mejorar las competencias comunicativas y a la vez se comprometa al padre de familia a orientar y estimular los procesos comunicativos de sus hijos.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Informáticaspa
dc.description.notesLicenciatura en educación Básica con Énfasis en Informáticaspa
dc.identifier.local8804spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 G653c FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1505
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con énfasis en informáticaspa
dc.subjectCompetencias en educaciónspa
dc.subjectInnovaciones Educativasspa
dc.titleConstrucción de estrategias didácticas que favorecen la producción e interpretación de las competencias comunicativas, en niños con edades entre los siete y ocho años, del grado segundo de educación básica primaria del liceo y preescolar Tommy`s.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.102.2 G653C_2000.pdf
Tamaño:
17.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: